El drama Michael Moore vs CNN

(Seré lo más breve posible) Todo comenzó cuando a Michael Moore no le gustó el reportaje en CNN acerca de su película Sicko, filme en el que compara el servicio de salud de Estados Unidos con el de Cuba, miren como les contesto:

A Moore se le criticaron que sus cifras no eran las correctas, sin embargo, Moore las refuta y todavía le tira con todo a CNN y literalmente les dice que se pongan a jalar bien y le digan la verdad a los gringos sobre la guerra de Irak. Me quede impresionado con las palabras del gran Michael, ¡maestro!

Después se reabrió el debate en el programa de Larry King. Posteriormente, Moore escribió una carta en su página web en la que le pedía a CNN que se disculpara acerca de lo sucedido. Ayer en su página, Michael publica que CNN le contestó dicha carta: “Moore is correct

Me pregunto si esto podría suceder en México, me refiero a una situación hipotética en el que alguien se le ponga al tú por tú a Joaquín “Zabludovsky siglo XXI” López-Dóriga y que después dicha empresa pidiera disculpas.

¡Ah!, por supuesto, habrá que ver su película. Sicko, en los mejores cin… (a ver cuando llega a México).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: