Calderón cumple su amenaza: Termina el programa de Gutiérrez Vivó

Gracias al comentario de Zelig Aleph me entero de esta lamentable noticia. Uno de los pilares en el periodismo radiofónico anuncia hoy en su programa Monitor que sale del aire a causa de lo que él considera FALTA DE LIBERTAD.

Si recuerdan, al inicio del sexenio Calderón castigó a Gutierréz Vivó al sacarlo de la FM y dependiendo de su “comportamiento” verían que hacían con su programa. Aquí hable sobre eso. Hoy, Felipe Calderón cumple su amenaza y prácticamente le reprime su libertad de expresión a un periodista.

Este es el gobierno neoliberal, ultraderechista y represor que tanto adula sus nulos triunfos contra el narcotráfico, que implementa leyes infames como la del ISSSTE, que pretende joder también con una Reforma Fiscal que no ve por los que menos tienen y que ahora confirma que el asesinato de periodistas y este tipo de censuras hacen colocar a México en el segundo país más peligroso (sólo después de Irak) para ejercer el periodismo libre.

Anuncios

4 comentarios

  1. Isidro said

    No se podia esperar otra cosa pues lo estubieron fustigando desde vicente fox todo por hablar con la verdad y hacer criticas de el mal gobierno que solo quiere escuchar porras por sus burradas, que usen el poder para amrdrentar a los que usan la libertad de expresion es de gente con poca cultura y nulo valor felipe calderon recibio a Jose Gutierrez Vivo como consigna del anterior presidente en un acuerdo el aumento de gasolina que hizo vicente fox fue negociado felipe a cambio exterminaria a los criticos del anterior y defenderia con todo a los hijos de marta sahagu. que verguenza

  2. Miguel Sotero said

    Mi comentario es en el sentido, de que un periodista como el señorón de José Gutiérrez Vivó, no hay otro en México, espero que se le haga justicia algún día, yo personalmente llevo aproximadamente 20 años escuchando monitor y creo que nunca ha sido ni siquiera tendencioso como para que se le ligue con el prd, ha dado espacios a todas las voces y personajes de la vida política, empresarial, intelectual, etc. Aunque muchos le han copiado creo que nunca serán igual, debo decir que yo he votado por el PAN, y si realmente de esta manera quieren callar la voz crítica, las próximas, prefiero no votar.
    Monitor será siempre el mas grande noticiero de México, y Gutiérrez Vivó el mejor.

  3. Y no olvidar que los del PAN se rasgaron las vestiduras por los de RCTV en Venezuela. No me cabe duda, son unos hipócritas, facistas y todo lo que les guste.

    Con esto queda demostrado, una vez más, pero ahora con el PAN que en México no existe LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Gracias

  4. Carlos said

    Que no se queje luego el tal Calderon de que el Peje le haga la vida de cuadritos, todo se paga en esta vida y asi como molesta a Vivó le irá a él.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: