Nacionalismo estúpido

¿Por qué tanto alboroto por unos australianos que mancharon con pintura la bandera de México? Sí, se que está mal pero hay otros problemas internos más importantes. No tiene caso estarse enojando por algo que en verdad nos afecta en nada. Como si aquí no se hayan quemado un chingo de banderas gringas. Los mexicanos somos hipócritas, criticamos el muro fronterizo y las políticas migratorias de Estados Unidos que, desde luego, esta bien quejarse, pero luego nos ofendemos por que algún extranjero venga y nos diga cosas sobre nuestra política y gobierno. El que se lleva, se aguanta.

Anuncios

2 comentarios

  1. zurdamex said

    Si no respetas las cosas pequeñas, menos vas a respetar las realmente importantes, es cuestión de principios.

    Imagino que los australianos no entienden el respeto que se nos ha inculcado a los ciudadanos “de bien” en nuestro país, ya que eloos usan su bandera hasta en los calzones, y nosotros no estamos acostumbrados a eso.

    No pienso que sea irrelevante, tampoco pienso que sea tan grave; pero lo más importante: tiene solución, creo que una disculpa bien estructurada sería suficiente.

  2. Y

    La Ley del ISSSTE
    La Militarizacón del País
    La Reforma Fiscal
    La censura de Guitérrez Vivo

    Por eso deberíamos llorar y reclamar, son una ofensa a la nación, y nadie dice nade, menos lo que lloran por que unos lindos australianos, jugando, hicieron lo que hicieron.

    Gracias

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: