Esperando la respuesta

Quizás suene morboso pero después de que la Suprema Corte declaró como inconstitucional a la Ley Televisa solo estoy esperando como esta empresa se vengará de la traición del PAN y obviamente de Calderón. Los panistas, durante la campaña hacia la presidencia, estuvieron siempre a favor de la implementación de esta infame ley para que dicha televisora les diera facilidades y descuentos a los spots de Calderón. A parte de que el PRD y el PRI siempre estuvieron en contra, ahora el panista Santiago Creel, muy inteligentemente se dedico a impulsar la revisión de dicha ley para que finalmente se eliminara. ¿Por qué es inteligente? Porque con esta acción deja bien parado al PAN con mira a las próximas elecciones que se realizarán en menos de tres años. Digamos que el PAN se anotó un punto, mientras que Televisa y también TV Azteca pierden, y mucho.

Por lo pronto, inexplicablemente, TV Azteca (televisora que siempre ha estado de acuerdo en la represión de movimientos sociales) ya empezó a darle voz a los miles de afectados por la Ley del ISSSTE (o mejor conocida como Ley Gordillo) en sus noticieros. Recordemos que Calderón mediante el bombardeo de sus spots hace que los mexicanos nos la creamos que es una ley que beneficia a los trabajadores del Estado, cuando todos sabemos que jode a la mayoría.

(Perdón por la insistencia en el tema siguiente, pero es necesario).
Sugerencia para Televisa: Un buen inicio para empezar a criticar a Calderón son sus operativos patito contra el narco. Desde un principio lo dije y todavía lo sostengo: el ejército no solucionará el problema del narcotráfico (y Calderón lo sabe). Es como atinadamente se publicó en La Rocka de esta quincena: “si el ejército aplasta un comando de sicarios, de inmediato llegará uno diferente y en unos cuantos días todo funcionará igual que ayer”.

Es ingenuo creer que se solucionará el narco de esa forma. El narco representa uno de los grandes sostenes del país, al gobierno no le conviene aniquilarlo, Calderón sigue tratando de engañar a la gente con sus métodos propagandísticos, como un buen derechista. Televisa debería de hacerle eco a lo que hoy publica Grupo Reforma en sus primeras planas: Muchos operativos, pocas detenciones, Pero Gobierno presume resultados en spots.

Anuncios

1 comentario

  1. chava said

    Pues si muchos operativos que son mas faramalla que cualquier otra cosa que pudiera arrojar resultados. Nomas se handan haciendo weyes y no actuan como deben no se para que se hacen perfectamente saben quienes son y donde estan pero nunca iran tras ellos.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: