Diagnósticos médicos del sexenio (2)

Es realmente ridícula la posición de la CNDH, o mejor dicho de su director José Luis Soberanes. Antier, sumándose con la PGR impugnó la ley sobre el aborto en el DF. En contraste, hace semanas que estaba en plena efervescencia el caso de la muerte de la indígena Ernestina Ascensión tuvo que respaldar la declaración estúpida y precipitada de Felipe Calderón acerca de que la anciana había muerto por gastritis y no por violación y maltratos por soldados como al principio se manejo (incluso por los médicos de la CNDH, que posteriormente fueron suspendidos). ¿Cuáles son los intereses que tiene Soberanes? ¿Qué tanta injerencia tienen Calderón y el PAN sobre Soberanes?

Las contradicciones posteriores hacen concluir que hubo tal. Soberanes, en lugar de “defender la vida” (como en estos momentos) le dio la razón al presidente que defiende a capa y a espada a su valiosísimo ejército que, cree que con la fuerza de éste resolverá todos los problemas del país. Y después, bombardeando con spots en radio y televisión enaltece sus fracasados y nulos logros en el combate al narcotráfico tratando de engañar a los mexicanos. No nos hagamos tontos, si realmente se quisiera acabar con este problema se deberían de legalizar las drogas, sin embargo, como México no esta preparado para esto se debería de atacar a los altos mandos de los cárteles y claro, a todos por parejo, no nada más a ciertas organizaciones.

defensordelasderechasenanas.jpg
El Defensor de las Derechas Enanas, por el Fisgón.

Anuncios

4 comentarios

  1. regioblogs said

    Cuanta razón tienes….no hay madurez mental ni siquiera para “Los Derechos Humanos” en nuestro país…

  2. chava said

    que onda we pos yo ya tambien tengo blog jaja. dejame te cuento que despues de el golpe que nos dio calderon sabes que me aleje de todo esto pero estoy de regreso y pos a darle wey por aki te handare jodiendo espero que tambien comentes en el mio we. sbs joto cuidece

  3. Legalizar las dorgas? y acabar con el tan precioso negocio del gobierno? por favor, pues de que creen que vamos a vivir luego de que se avabe el petroleo???

  4. liz saenz said

    lamentablemente con estos Gobiernos de ultraderecha, solo existen en mexico los DERECHOS INHUMANOS.
    suerte, saludos a todos

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: