Feist

feist.jpgEstas dos últimas semanas escuche demasiadas veces My Moon My Man, single que se desprende de The Reminder, nuevo disco de la canadiense Feist. Para los críticos, es su mejor álbum hasta ahora. Para mí, esta de huevos (jaja). Si no ubican a esta mujer, déjenme les digo que es una de las voces de la excelente banda Broken Social Scene y también colaboró en dos rolas del Riot on an Empty Street de los Kings of Convenience (el mejor LP de una de mis “bandas” favoritas). Ah y también ha participado en un par de discos de la pinche loca (pero chingona) Peaches.

Feist tiene un timbre de voz realmente exquisito. No se que piensen los demás, pero me es parecida su voz a la de Cat Power y a veces también a la de Norah Jones. Sin embargo, su música si difiere a la de las dos. The Reminder es pop, triste y alegre a la vez, con canciones acústicas, está en la onda indie pero también se acerca a veces al jazz. Un disco altamente recomendable.

Take it slow
Take it easy on me
Shed some light
Shed some light on things
Take it slow
Take it easy on me
Shed some light
Shed some light on things

2 comentarios

  1. juan said

    al igual que tú, estoy obsesionado con ese disco… es buenísimo, y su voz es riquísima… sobre todo en Broken Social Scene con “Lover’s Spit”, buenísima.

    Saludos

  2. Miguel said

    Hey que chido. Yo solo la conocía por sus colaboraciones en otras bandas, hasta ahora con The Reminder sé de su trabajo como solista, tendré que empezar a clavarme en sus discos anteriores. Otra cosa, se me olvido mencionar que es muy guapa 😀

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

