Al Consejo de la Comunicación llámalos ladrones

El Consejo de la Comunicación (Voz de las empresas) ya lleva mucho tiempo con la campaña “No te calles, alza la voz” que básicamente consiste en lo que dice el siguiente cartel:
ladron.jpg

Yo no se ustedes pero a mi estos empresarios corruptos no me ordenan lo que tengo que decir. Sin duda, personas como Lorenzo Servitje (Bimbo) o Angel Lozada (Gigante) son mucho más ladrones que cualquier ladrón de la calle. Todos estos empresarios mexicanos que conforman el Consejo de la Comunicación (Televisa, TV Azteca, Coca Cola, Sabritas, por citar ejemplos) obviamente lograron su fortuna (y la siguen incrementando) mediante muchas tranzas y prácticas mono y oligopólicas, asi que a mi no me engañan.

No cabe duda que la doble moral sigue dando duro en este país, alimentada sobretodo por estos delincuentes de cuello blanco, la Iglesia y el gobierno.

Por último, ¿no creen que en este cartel sale el mismísimo Dave Grohl? Está igualito. ¿Habrán pagado los derechos estos empresarios?

2 comentarios

  1. Que tal, queria avisarte me tomé el atrevimiento de linkear esta imagen en mi blog, espero no te moleste, sino avisame.
    Un saludo desde el Sur del contiente

  2. Luis said

    Es triste ver como gente frustrada como este tipo lo dejan opinar de cosas que no sabe.

    Socialoide que piensa que todos tenemos las mismas potencialidades y por tanto, todos debemos ser Ricos ò todos Pobres. Ja!

    Ridiculo el tipo, no?… No concibe el exito sin algo oscuro alrededor…

    Saludos!!!!!

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

