No comprendo a España

España es un país muy avanzado con respecto a leyes de convivencia social, por ejemplo, es permitido la unión de matrimonios homosexuales y que puedan adoptar hijos. También está legalizado las cuestiones que tengan que ver con el aborto, etc. Hay muchas cosas más que lo hacen ser un país de primer mundo.

Sin embargo, no comprendo como puede haber una asociación llamada SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) que básicamente una de sus funciones más polémicas es el cobro de un canon por copia privada. Es decir, los españoles al comprar un libro, un disco, un cd vírgen, cinta, cassette y demás cosas, también les están cobrando un IVA por cada producto (aquí un ejemplo). La SGAE castiga a quién baje o intercambie música por internet por que se considera un delito, sin embargo, la mayoría de los españoles (y yo también) creen que al bajar música no se está lucrando con ésta, algo que la SGAE aun no ha podido entender. Lo peor de todo es que el socialista Rodríguez Zapatero (el presidente de aquél país) increíblemente apoya a la SGAE. Si quieren saber más aquí les pongo un enlace a un video que trata sobre este tema: www.youtube… Mientras aquí les dejo uno muy bueno que hizo CQC España criticando a la SGAE:

Quizás no tenga relación la comparación, solo que no concibo como pueden existir este tipo de organizaciones en un país como éste. No se que piensen ustedes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: