Respuesta al spot de Chespirito

A continuación el spot que le responde al de Chespirito.

Y no se trata de estar a favor del aborto, sino de apoyar despenalización. Como dice el Warpig, nadie quiere tener hijos para después abortar.

Las creencias no deben de influir en la despenalización, las creencias influyen solo en la decisión de la mujer. Y no, tampoco se trata de que ahora todas las mujeres vayan a abortar.

Anuncios

3 comentarios

  1. Tramoz said

    Totalmente de acuerdo, no se pueden imponer leyes en base a creencias religiosas, el estado y la iglesia deben de estar siempre separadas.

  2. Jesús Vera said

    Totalmente de acuerdo, no estamos diciendo que es una ley que promueve el aborto. Este se dará en la decisión propia de cada mujer, la cual seguramente tendrá que pasar un proceso, en el cual, posiblemente, al final, tome la decisión de no hacerlo.

    Se ha polarizado de tal manera que se pretende enseñar, tal y como lo hace el famoso chespirito, de que todo aquel que apoye la dicha ley, se está conviertiendo en una persona que apoya y promueve el aborto, esto es una verdadera mentira.

    Soy Ministro de Culto y como tal estoy de acuerdo con la despenalización del aborto. Con mi comunidad trabajaremos para toda aquella mujer que se encuentre en un momento de decisión no lo llegue a realizar, sin embargo, estaremos en la disposición de respetar su propia decisión.

    Gracias

  3. pues en si, era eso, que ya la amujer va a poder DECIDIR si o no, la ley va estar ahi, era una medidada, y ahora que ya esta despenalizado, las mujeres decidiran!!!

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: