Easy Star All-Stars en Monterrey

Originarios de Jamaica y Nueva York, Easy Star All-Stars es un colectivo de músicos relacionados con el reggae. Su principal distinción es que tocan covers de bandas de rock, yo los descubrí apenas el año pasado cuando sacaron el single Let Down (canción original de Radiohead) que se desprende del álbum Radiodread y me gusto, así que decidí escuchar todo Radiodread y la verdad es que me impresionaron.

Radiodread es la versión reggae del Ok Computer de Radiohead, álbum que está en mi Top 10 de mis favoritos. A pesar de que no estoy muy familiarizado con las ondas rastafaris y que lo más lógico sería que cualquier tributo o reversión al Ok Computer no me agradaría, sucedió todo lo contrario, Radiodread lo escucho cada vez que quiero estar tranquilo y en solitario. Aunque claro, también es muy buen momento escucharlo cuando estas tomándote unas cheves con la raza.

A parte de Radiodread, tienen otro disco: el Dub Side of The Moon. Si, la versión dub del Dark Side of The Moon de Pink Floyd (mi disco favorito). De hecho, este fue el primero que lanzaron. Quizás no se imaginan como sonará pero vale la pena escucharlo, en verdad.

Easy Star All-Stars vendrá a Monterrey el 6 de mayo al Café Iguana. Cae en domingo y tengo entendido que empezarán a las 5:00 pm y podrán entrar menores de edad. Aquí les dejo una probadita de ellos en vivo interpretando Karma Police.

Ah, y si quieren bajar los discos denle clic aquí.

2 comentarios

  1. cecilia said

    a huevo!! que buena noticia, ESAS se rifan y un buen! yo los escuche primero con el dub side, un disco que me trae muchos recuerdos, pues aparte del prog si hay algo que me encanta es el dub y por lo general las versions no estan tan padres cuando se hacen covers asi, pero ESAS cambian todo eso.. espero que mucha gente vaya y vibre con su musica!! ahi me agregan si quieren cotorrear de mas dub! 🙂

  2. roberto said

    NO MAMES Q BUEN PEDO Q VIENEN A MEXICO
    YO SOY DE GUADALAJARA PERO ME VALE MADRE VOY A IR A VERLOS
    ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS DE MARUATA CUANDO LOS CONOCI
    CON EL ALBUN DE DUB SIDE OF THE MOON
    ME RECUERDAN A MIS EXCESOS..
    ES MUY GRATIFICANTE SABER DEL EXITO DE PROYECTOS TAN BUENOS
    Y AMBICIOSOS Y QUE DEN BUENOS RESULTADOS FINALMENTE..
    NOS VEMOS POR ALLA¡¡¡¡

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

