Me da asco la Iglesia

onesimo.png“Lo que he tratado de sembrar en toda mi vida fue amor y amistad, verdad y justicia al precio que cueste; a los 70 años me doy cuenta que la siembra no ha sido estéril, que están aquí verdaderos amigos”

“Ellos que son chingones ¡que son buenos de verdad! y me ayudaron a partirle un poquito la madre a un partido que tiene un sol más oscuro que la luna”, dijo el Obispo agradecido, arrancando un aplauso de los asistentes.

El 23 de marzo del presente año se reunieron en Ecatepec, Estado de México, personajes de las altas esferas del país. Entre ellos se encontraban: Carlos Romero Deschamps, Julio Frenk, Enrique Peña Nieto, Natividad González Parás, Francisco Ramírez Acuña, José Reyes Baeza, Manuel Angel Nuñez, Diego Fernández de Cevallos, Norberto Rivera, Alfredo Harp, Carlos Salomón, Juan Camilo Mouriño (en representación de Felipe Calderón), entre demás empresarios y políticos. Un total aproximado de 450 invitados.

Una cancha de fútbol cercana al lugar de reunión se utilizó como helipuerto, donde al menos aterrizaron unos 4 helicópteros. Sin embargo, la mayoría llegaba en Mercedez Benz, BMW y en camionetas lujosas de donde también se descargaban cajas de vino tinto Mas Donís, reserva 2005. Un mariachi y un grupo de flamenco fueron los encargados de amenizar la fiesta, donde se sirvió crema de alcachofa, lonja de salmón, tartaletas de frutas, vino blanco, vino tinto y tequila.

El motivo de la fiesta era el cumpleaños número 70 del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda. Por cierto, los pobres (parte mayoritaria de ese municipio) no fueron invitados. Demos gracias a Dios por un año más de vida a Onésimo.

Con información de Reforma.

Anuncios

3 comentarios

  1. Tramoz said

    Creo que la expresión de Onésimo lo dice todo…

  2. se ve más contento que yo, ja.

  3. Jesús Vera said

    Es la triste realidad de la derecha Católica, una Iglesia que se ha olvidado de los pobres y su misión evangelizadora. Pero no toda es así, todavía tenemos un sector, principalmente, en centro y sud america que si está con la gente.

    Gracias por tu aporte

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: