Junior Boys en Monterrey

Generalmente cuando uno recomienda una banda siempre trata de compararlos con otra para describir su sonido. Junior Boys es una banda en la que -por lo menos para mi- es muy difícil encasillarla dentro de un cierto grupo de bandas que tocan música similar. Quizás algunos digan que se asemejan a Hot Chip, pero para mí éstos hacen música más bailable en comparación con Junior Boys. En lo único que coinciden es que su música es algo así como electro-synth-pop.

Junior Boys es un dúo canadiense indie (están firmados por Domino Records) que toca música viajadona, tranquila, muy armoniosa, a veces downtempo y a veces difícil de digerir si no estas muy familiarizado con esta onda. Sus dos LP’s me parecen excelentes, la verdad no se cuál de los dos me gustan más, ambos no los he dejado de escuchar estos últimos días. Ellos se estarán presentando en el McMullen’s Irish Pub el 27 de marzo promoviendo su mas reciente álbum So This is Goodbye.

Aquí les dejo un video de su single más sonado del disco So This is Goodbye, se titula In The Morning y es una presentación en vivo en septiembre del año pasado en Los Angeles.

Anuncios

3 comentarios

  1. marisol said

    en lo personal es una de las bandas que me ha encantado, siento que tienen tanto que aportar ya que su calidad como musicos y creadores ha sido wow!

    a dios gracias! q encontre esta pagina ya que estuve como loquita buscando en donde se presentarian! 😉
    muy buena la info de los junior
    ciao

  2. ash, ya escribe!

  3. Miguel said

    @ marisol: para que estés atenta de los conciertos que se realizan en monterrey te recomiendo este blog: http://musica.nmty.org/

    @ señorita anhelo: ya escribí un nuevo post, sorry pero es que estoy en semana de exámenes…

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: