Niñas mierda

¿Alguien ira a ver esta mierda?

ninas-mierda.JPG

Como me cagan los Sariñana, en verdad. Las películas de Fernando son como si fueras al cine a ver una telenovela mexicana de hora y media. Algunas veces que he tirado mi dinero a la basura fue cuando fui a ver Amarte Duele, El Segundo Aire y Todo el Poder, pero ahora ya no. Ni aunque me regalaran el DVD pirata la vería. Su hija, Ximena (la última de la derecha), ¿que se cree? según ella es cantante de jazz, jajaja que le sucede. Métanse a su myspace y escuchen su música inspirada en Ella Fitzgerald (jajaja, ¿asi o más pretenciosa?). Pero bueno, quizás todo esto se explica porque ambos son condechi.

Y qué pedo con la declaración de Martha Higareda el pasado fin de semana, aquí en Monterrey: “Si quieren saber qué hacemos y qué pensamos los jóvenes, van a encontrar muchas respuestas en Niñas Mal, una película en la que a través de la comedia tocamos todos esos temas que envuelven la vida de los chavos”. Uy sí como no, pendeja. ¿De cuando acá eres la portavoz de la juventud mexicana?

¡Ah sí!, se me olvidaba. Hace tiempo descubrí el blog de Macho Cabrío, y una de las cosas por lo que lo leo frecuentemente es porque también le cagan los Sariñana y seguido les tira carro, chéquenlo.

9 comentarios

  1. RB said

    Pasas por alto el hecho de que a Martha Higareda se le ve un seno en la película. Eso hace que valga la pena el dinerito gastado… Bueno, no.

  2. Miguel said

    ¿Qué? ¿Solo uno? Una razón más para no verla. En Amarte Duele se le ven los dos pero ni aún así se salva de tan mala que es la película.

  3. Pues, yo sí vi la muvi, jaja y no fue una novela de hora y media, fueron hora y cincuenta! y sí, la hija del sariñana está bien burra, pero pues nacieron diferentes y a mí me gusta para tirármela.

  4. hey, gracias por poner un link. Muera Sariñana. mama pitos en el infierno.

  5. Estefania said

    Respeto el comentario de todos ustedes y ustedes deberian de respetar el trabajo de Higareda y Sariñana. Puede ser una de dos, o estan celosos o de verdad no les gusta. Yo las admiro y las adoro con todo mi corazon, por esta razon y por la razon que tambien a mi me gusta la actuacion y el canto, defiendo 100% a Higareda y a Sariñana. Respeten mi comentario, como yo eh respetado el de ustedes.

    SALUDOS

  6. El problema no es la actuación de Higareda. El problema es que trabaje con productores tan chafa. Y Sariñana canta Xs y sólo hace las maquetas de sus canciones y otros compositores se las terminan ESO DICE SU MYSPACE escrito por ella, además el estilo de Sariñana de cantar y el género, es copia de alguien más. Investíguele.

  7. conocedor said

    Simplemente, creo que tus conjeturas en base a tu poco conocimiento sobre musica, hace que te disculpen las malas criticas que sueles dar.

    Digo a algunas personas las cuales creen conocer sobre musica y no estan hablando de las noticias del prole, como cosas que ves en tu television trasmitido por tu canal local. Esas personas suelen tener unos gustos mas desarrollados como el que tu adquiriste por ver la oreja demaciado tiempo.

    Talvez, en algo tengas mucha razon talvez solo talvez pueda ser que la pelicula es una novela de 1 hora y media pero juzgar lo que es un buen gusto hacia la musica en eso mi amigo creo que te desacredito.

    Y con respecto a lo del estilo de cantar que aqui tu comentario mencia, puedo decirte que talvez la voz es muy similar a otros cantantes pero, el estilo unos pocos lo tiene.(eso no te incluye a ti en la ducha).

  8. ~Lenn~ said

    Jajajajja, que gracioso eso de las películas que comentan xD.
    Bueno, yo no soy cinéfilo, jaja, sólo entré a aquí porque estaba haciendo una tarea, jaja… Pero seeeeee, la mayoría de los actores son una basura, no sirven…. porque, o se ven super falsos, o sobre-actúan.

  9. fenris said

    Bueno, me suena todo esto mas a envidia es decir bueno ellas estan triunfando bien o mal eso no importa.
    Y ustedes por lo menos lo intentan? hacen algo para que su pais se vea al exterior no lo creo son puro comentarios de perdedores y envidiosos

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

