Videos de Roger Waters en Monterrey

Aunque no se permitía la entrada de cámaras, mucha raza se la rifó y quien sabe donde se las escondieron pero pudieron grabar fragmentos del histórico show. Otros más pudientes grabaron con sus celulares tipo James Bond. Aquí les dejo una selección de los videos más chidos de Roger Waters en el Estadio Universitario. Estén pendientes, ya que estaré actualizando este post conforme sigan subiendo los videos a YouTube.

In the Flesh

Mother

Wish You Were Here

El Cerdo Volador (Sheep)

Breathe (Aquí hay otra versión de este mismo tema)

On The Run

The Great Gig in the Sky

Another Brick in The Wall


Comfortably Numb

Por cierto, la mayoría de los videos son de carolinasss. Chequen su profile, grabó un buen de videos con gran calidad en audio.

8 comentarios

  1. alex flores said

    Roger Waters es un gran compositor y excelente músico y procuró rodearse de músicos a su nivel (su hijo ya lo es) y tocar el The Dark Side Of The Moon completo y en vivo no es fácil, así que dejaré que entre el lunático a mi cabeza para poder disfrutar por segunda vez al genio de Roger (2002) y por segunda ocasión a sentir como mi cuerpo se eclipsa con mi mente con el mejor disco conceptual de los 70’s y completamente en vivo pero ahora con el genio; la vez anterior Pink Floyd 94 tour y en el mismo lugar, el Foro Sol.

  2. Fatima said

    eeeyyyy jajaja mis videos estan aqui que buena onda que si sirvieron despues de todo
    oye es que a poco no fue magica esa noche fue lo mejor
    Todo estuvo super bien aparte super bien organizado y empezo a las meras 9 a tiempo como buen britanico
    me encanto no creo poder vivir otro concierto de esta altura
    Lo amooooooooooooooo
    jajaj
    saludosss chido blog

  3. FERNANDO CANTU said

    EL CONCIERTO DE ROGER WATERS EN MONTERREY ES, FUÉ Y SERÁ EL MEJOR QUE HALLAMOS VIVIDO , SUPERÓ POR MUCHO A LOS “STONES”, A “U2”, A “YES”A “KING CRIMSON”, A “RICK WAKEMAN”,ETC….. Y SOLO SE LE ACERCARÍAN SI ES QUE VIENE “PAUL MC CARTNEY” Ó EL MISMÍSIMO “GILMOUR” , Ó MEJOR AÚN…………QUE SE JUNTARAN LOS ” 4 FLOYDS”, ESO SI SERÍA CHINGOOOOOOOOOON…
    YO HE VISTO EN 4 OCACIONES A “LOS FLOYDS”….
    1.- PINK FLOYD – 1977 – EN HOUSTON,TX. CON ANIMALS.
    TOCARON PRIMERO TODO EL DE “ANIMALS”,
    LUEGO TODO “WISH YOU WERE HERE”
    Y DE POSTRE…”MONEY” Y “US AND THEME”..
    2.- DAVID GILMOUR – 1984 – SAN ANTONIO TX. CON “ABOUT FACE”
    3.- PINK FLOYD – 1994 – SAN ANTONIO TX. CON “DIVISION BELL”
    4 – ROGER WATERS – 2-III-2007 – MONTERREY,N.L.,MÉXICO…..
    YA ENTRAMOS A LA HISTORIA……
    CON “THE DARK SIDE….” COMPLETO.

    P.D. TENGO MUCHO MATERIAL DE PINK FLOYD, QUE ME GUSTARIA COMPARTIR CON QUIEN SE INTERESE…MI E-MAIL ES :

    fernandocantug@hotmail.com

  4. Salvador Garcia (LSD) said

    EL CONCIERTO DE ROGER WATERS EN POCAS PALABRAS FUE COMO VER A DIOS.
    ESA ES MI CONCLUSION DEL CONCIERTO
    ALGO MAS ALLA DE LOS SENTIDOS
    ALGO QUE TOCA EL ALMA Y LA INVITA A DEJARSE LLEVAR POR LA MAGIA DE LAS FORMAS SONORAS.
    ROGER ES LO MAXIMO
    PERO QUE MEJOR QUE SE REUNIERAN TODOS.

    P.D. ME GUSTARIA CONOCER MAS BANDA QUE GUSTE DE PINK FLOYD DEJO MI MSN
    SHAVA_FLOYD@HOTMAIL.COM

  5. MISAEL JOSE GONZALEZ OCHOA said

    SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS EN OCUPAR UN LUGAR PREVILEGIADO EN EL CONCIERTO DEL SEÑOR WATER EN GUADALAJARA Y SOLO QUIERO COMERTAR QUE HA SIDO PARA MI UN MOMENTO MUY ESPECIAL….

    DURANTE MUCHO TIEMPO HA SIDO PARA MI UN GRUPO MUY ESPECIAL PINK FLOYD Y EL PODER ESTAR EN UN CONCIERTO DE WATER ES ALGO UNICO.

    SOLO QUIERO COMPARTIR MI SENTIR CON TANTOS QUE CONOCEN LO QUE ES LA BUENA MUSICA Y EN ESPECIAL ESTA DE WATERS… ACUERDENSE QUE SOLO UNA VEZ EN LA VIDA ES POSIBLE.

    VIVAN Y RECUERDEN QUE SOLO UNA VEZ EN LA VIDA SE VIVE !!!!!!!!!!

  6. alejandro said

    MONTERREY,N.L. El concierto de roger water fue el mas chingon que he vivido no lo cambio por nada,fue una experiencia que marco mi vida por siempre y de todos los que acudieron,me imagino que tambien, faltaria ver a toda la banda completa de pink floyd

  7. cristhian de mar del plata said

    yo escucho pink floyd desde que tenia 6 años. escuche a gidmour, y waters solistas. lo vi a gidmour en el 94 en barcelona tocando the division bells, pero lo que vi el 17-3-2007 con waters tocando the dark side of the moon. fue lo mejor que vi y vere por 1000 años, increible… inolvidable. grasias

  8. JOSE LUIS ) RUSTY= said

    PARA MI FUE Y SERA SIENDO EL MEJOR CONCIERTO DE LA HISTORIA ME GUSTARIA CONSEGUIR TODO EL CONCIERTO SI LO TIENE SE LOS AGRADECERIA Y SI TOCAN O SON MUSICOS LES DEJO MI CORREO PARA COTORREAR

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

