Arreola vs Tello Díaz

Como algunos saben, me gusta mucho postear sobre las peleas (discusiones) que hay entre los políticos, medios y demás poderosos de este país. Ahora le toca el turno a Federico Arreola (periodista adherente a la campaña de AMLO) y Carlos Tello Díaz (periodista y articulista). El meollo del asunto es que hace poco Tello Díaz publicó un libro llamado “2 de julio” y en una de las páginas escribe que según en la casa de campaña AMLO, éste al ver los resultados de las encuestas pronunció la frase “Perdimos”.

Esa palabrita generó todo una polémica. Federico Arreola insiste que Tello Díaz miente porque AMLO nunca se pronunció de esa forma. El problema (que me da risa) es que Tello Díaz dice que no quiere revelar la fuente y en su intento por no decirla se contradice varias veces. Carmen Aristegui los entrevisto a los dos en su programa de CNN. Vean los dos videos, el segundo esta buenísimo pero tienen que ver el primero para entenderle bien.


Anuncios

3 comentarios

  1. Rosa María Irma Rojas Rivera said

    Excelentes videos. Felicidades

  2. Si el Tello ese no dice su fuente pues no tiene credibilidad. Además ¿tantas contradicciones? ¿Porqué dice de repente que Arreola es la fuente? Obviamente está mintiendo.

  3. Este hombre necesita unas clases de ética periodística.
    Si se dan cuenta, en la entrevista con Loret de Mola se nota que se alineó a la ideología de televisa, igual que Aristegui. ¡Ni modo, les llegaron al precio!

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: