¿Por qué en México no hay esta Televisión?

(Lo bueno empieza al 1:15)

¡Pero si es Telemundo! Ya estoy igual de burro que Fox, no me acordaba que no tenemos esta televisora en el país ya que ésta no pudo entrar porque nuestro Secretario de Comunicaciones junto con Emilito Azcarraga y Salinas Pliego no lo permitieron. Si este televisión la pasaran en México créanme que empezaría a ver los noticieros.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo peor no fue que hiciera colombiano y premio nobel a Vargas Llosa, sino que usó el término de “dictadura perfecta” para echarle a Hugo Chavez y a Fidel Castro siendo que a lo que se refería el escritor era a la dictadura perfecta que ejercía el PRI en México (y que continua campalmente ahora el PAN, claro está).

    Tan cínico como Fecal. Ah, ¿y cómo se atreve hablar en inglés con esa pronunciación? Hasta la India María lo habla mejor (y eso es neto).

  2. Miguel said

    Por lo menos el tarado de Fox se atrevía a hablar. El chaparrito pelón de lentes que estudio en Harvard y no se que más, no quiso hablar en inglés en Davos, Suiza.
    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-8838395811750597298&hl=en

  3. […] que tiene que ver el título del post con su contenido. Pues simplemente como lo explique en la primera parte, es muy difícil que exista este tipo de programas cuando dos televisoras monopolizan el mercado y […]

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: