PRD hipócrita

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) -de ideología de izquierda- acaba de postular como candidata a la gubernatura de Yucatán a nada más y nada menos que a Ana Rosa Payán Cervera. ¿Por qué digo que el PRD es hipócrita? Por lo siguiente:

Esta mujer fue alcaldesa de Mérida pero hasta hace poco militaba en las filas del PAN (partido de derecha) ya que renunció debido a que según ella se le despojó del triunfo en las elecciones internas de su partido. Ayer resultó que la candidatura del PRD para las próximas elecciones en Yucatán sera representada por esta mujer que, basandonos en su perfil es de ideales ultraderechistas. Tanto critica el PRD los ataques de la derecha y ahora adopta en sus filas a una mujer que toda su vida a pertenecido a agrupaciones con esa tendencia ideologica.

Anuncios

3 comentarios

  1. chelius said

    Yo apoyo totalmente a AMLO, pero no puedo negar que el PRD esta apestando.

  2. boni said

    EL PUEBLO DEBIERA SER EL JINETE

    Los partidos políticos son relativos. Lo importante es la persona o grupo de personas que en un determinado tiempo histórico, tienen muy claro en su conciencia el camino a seguir a favor de la Verdad y la Justicia, fundamento de una real democracia. Y todavía más importante son el Pueblo, verdadero patrón constitucional de México.

    Hoy, en México, el patrón no es el pueblo, quien tiene más bien la bota sobre la yugular; el patrón son algunas familias con nombre y apellidos que han acaparado todos los bienes posibles y están manipulando muchos medios de comunicación, porque no están dispuestos a ceder poder y riqueza. El papel del Estado ha pasado de un servicio integral a la total comunidad a un servilismo para aquellas familias. El caballo se ha montado sobre el jinete, y ambos se han montado sobre los enclenques millones de mexicanos desnutridos y semi-todo. *

  3. Los dirigentes del PRD se ven cegados con tal de ganar una gobernatura que postulan a quien más tiene chance, Payan ahora en Yucatan y Sabines en Chiapas el año pasado, aunque no sigan su ideología. ¿Pero de que sirven ganar esas gobernaturas si ni apoyan al Peje?
    Habría que hacer un nuevo partido con lo que queda decente del PRD, PT, Convergencia y, porque no, del PRI. Propongo desde esta tribuna el nombre de PODER (Partido Ordenado Demócrata Estadista Revolucionario).

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: