Meme: Pon un video de tu tierra

Siguiéndole la corriente a Lula, quien fue la que lo inició, Ulises de Regiología, me pasa el meme de pon un video de tu tierra.

Sin duda, El Gran Silencio es uno de los pocos grupos alternativos que se encargan de enaltecer la cultura regiomontana. Sus letras están plagadas de referencias hacia el acontecer diario del regio promedio, además de que resaltan las tradiciones de esta ciudad. Por eso decidí poner un video de ellos, y el tema elegido es Decadencia. Ojala y les guste ya que se me hace una canción no muy alegre en relación a todos los videos que los demás bloggers han posteado.

Pongánle atención a las letras, son un poco duras pero ejemplifican lo que actualmente estamos viviendo en Monterrey. También, en las imágenes podrán apreciar un grupo de gente que se aglomera en la Macroplaza; desde norteños, cumbieros, vallenatos hasta fresas y rockeros. Es decir, toda esa cultura juvenil que compone a esta ciudad.

Pensé en poner el corrido de Monterrey, pero se iba a ver muy cliché y aparte la única versión que encontré era en mariachi, y eso es algo característico de Jalisco. Acá es puro norteño y grupero, iñor!

Ahora, yo le paso el meme a Puede Variar.

Anuncios

1 comentario

  1. Ulises said

    No sera alegre, pero es lo que ultimamente se esta viviendo lamentablemente…

    Se me olvido poner tu nombre en el post 😛 pero ya lo corregí…

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: