Bienvenidos a Fecalandia

Foxilandia ya es cosa del pasado, ahora lo in es vivir en el reino de Calderón: Fecalandia. Osea, que nacos si no se han mudado a esta gran tierra “ganadora”, pero bueno, les voy a contar un poquito de lo que se pierden:

  • Si tus hijos nacieron desde el 1º de diciembre del año pasado, van a tener un seguro de cobertura total. No importa que nazcan alrededor de 1 millón de niños al año, obvio que si alcanza con el presupuesto.
  • Nuestros altos funcionarios ganan menos que en Foxilandia porque se han reducido la impresionante cantidad del 10% de su salario. Por lo tanto, es un gobierno austero y equitativo.
  • Aunque parezca increíble, en este lugar si existe el libre mercado. Así que si deseas crear una televisora o una compañía telefónica, por ejemplo, créeme que lo podrás hacer con total libertad, ¡suerte!
  • ¿Sobre la seguridad de tu familia? ¡Hey! no te preocupes, ya que contamos en la Segob con el torturador Francisco Javier Ramírez Acuña. Así es, ya no te preocupes de las manifestaciones, los piojosos de la APPO y los loosers PejeFans que solo estorban y no permiten el crecimiento de Fecalandia.
  • Obvio que en Fecalandia todos los beneficios tienen un costo. No cualquiera puede vivir aquí, antes tienes que considerar que el salario mínimo no alcanza para comprar lo siguiente: Tortillas, Leche, Carne, Pollo, Gas, Gasolina, entre otros.
  • ¡Hey! pero no te desanimes por que nuestro gurú espiritual, Norberto Rivera, afirmó que el el aumento a la tortilla no es una tragedia. Sí amiguito pobre, acuérdate que el hombre no sólo de pan vive. Ten fe y verás los resultados.
  • El narcotráfico ya no será un problema dentro de poco ya que gracias a las estrategias inteligentísimas del gobierno que, consisten en avisar anticipadamente hacia donde continúa la guerra contra el narco, a pura mano dura del ejército acabaremos con eso. La mano dura es la mejor solución, ¡claro que sí!
  • En este lugar no se gasta el dinero a lo tonto en la Cultura y las Ciencias, hacemos todo lo posible por reducirles el presupuesto y ocuparlo en cosas mucho más productivas.
  • Se respetan los derechos humanos. Obvio que los revoltosos de Oaxaca no cuentan; para vivr mejor, se hace todo lo posible por desaparecerlos de Fecalandia.
  • La educación privada es lo ideal (todos los del gabinete proceden de escuelas privadas). Aun estamos trabajando en reducir el presupuesto a las universidades públicas. No creas que la oposición ya se salió con la suya al frenar esa iniciativa, no te preocupes.

Otras iniciativas en las que estamos trabajando son las siguientes (créelo):

  • Se aceptará la venta de la píldora del día siguiente.
  • Se castigará a todos los padres y empresarios pederastas.
  • No se privatizará PEMEX ni la CFE.
  • La COFETEL está analizando en regularizar el Internet

feclandia.JPG

Anuncios

21 comentarios

  1. boni said

    Yo quisiera vivir en Fe-Cal-andia pero no puedo, mi salario no me lo permite. A decir verdad en fecalandia sólo pueden vivir sólo unos tres millones de personas, el resto somos cero a la izquierda. Los 50 millones de la clase media creen pertenecer a fecalandia, como cuando el Pelón nos bajó el sol y las estrellas con un país de primer mundo…

    Hay una posibilidad para incorporarme a fecalandia: ser un pelele, una veleta cuyos billetes la mueven… o ser un narco… o delincuente de cuello blanco… Mejor me quedo fuera, pobre pero feliz.

    Ah, al rato, como a la 1:00 a.m. sale un programa muy bueno por Azteca, se los recomiendo.

    Saludos desde el exilio…

  2. HEC said

    Muy bueno, gracias. La triste realidad

  3. Roger said

    Creo que todo esto es muy sabio si lo vemos por la logica, y estoy de acuerdo no me parese buena idea tales cosas , pero es el inicio de esta administracion veamos resultados y despues soltamos un poko la boca y los dedos.

  4. Nomames said

    No mames wey se ve que no tienes nada mejor que hacer la verdad ponte a trabajar ya que exactamente gente pendeja y lastrosa como tu que no mas se la pasa de ocioso no deja crecer al país. En vez de criticar destructivamente propon y haz

  5. Luis Gorjon said

    Bien, es claro que el “reino de fecalandia” es la continuación del “reino de foxilandia” pero con modalidades mas decadentes y retrogradas, al parecer van a seguir por el mismo camino y aplicando la misma política económica. Se nota que el Pelele es un imbécil que lo único que busca es apantallar mediaticamente. . . ¿Que haría o que sería el Pelele sin la Tele?. Lo tele como medio de comunicación masiva es una arma muy efectiva de éste sistema, de la mafia que maneja la economía del país a su antojo, dirije a éste pueblo a dónde ellos quieren, no por nada estamos todos nosotros el FOBAPROA, y no nomas eso la deudo eterna y ahora están con el redondeo de centavos para que los gandes consorsios privilegiados que pagan infimos impuestos, puedan evadir aún mas. Un consejo: No vean la tele es pura mierda lo que trasmiten TARARISA Y TV APEZTA, mejor hagan otra cosa qué más valga la pena que embobarse con la caja idiotizante. Desafortunamente un medio masivo de comunicación como la television tan mal utilizada por dichas empresas se ha convertido en el idiotizador No. 1 de nuestro pueblo. ¡Pueblo de México Despierta! Es mejor Leer o hacer algo más creativo.

  6. liz saenz said

    felicidades, solo dices la verdad,, en tono medio sarcastico, pero la realidad , nos guste o no, pretender no verla, no significa que no exista, suerte y sigue asi, saludos desde el norte del pais

  7. Foxylandia said

    La historia del parque de 1000 mdd que se construye con lo que sobró de la MegaBiblioteca y la Enciclomedia, además de los generosos donativos de los nuevos “Amigos de Fox”.

    Ahora que con la visita a Disneylandia que realizó en dias pasados la pareja ex presidencial se encargaron de volver a ponerla de moda, muchos seguramente andan con la méndiga duda: “Bueno, ¿y cómo es Foxylandia?” Para que no les digan y no les cuenten, aquí les presentamos en exclusiva un mapa detallado de tan fantástico lugar, por si algún día quieren darse una vueltecita.

    http://www.foxylandia.com

  8. FORSA said

    CON TODO RESPETO AMIGOS NO SABEN QUE TAMBIEN EXISTE UNA REPUBLICA QUE SE LLAMA “PEJELANDIA”?

    Y ADEMAS DICEN POR AHI QUE ES LA CUARTA REPUBLICA DE PEJELANDIA (CUAL SERA LA SEGUNDA Y LA TERCERA?) SI, ESA AMADA REPUBLICA DE LOS SUEÑOS DONDE A CADA HABITANTE SE LES REGALA EL DINERO SIN TRABAJAR, DONDE LOS CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS SE DIVIERTEN CAZANDO TIBURONES EN SU ISLA, SI ES ISLA DE LA FANTASIA, EL EDEN, EL PARAISO SI, ACERTARON LAS ISLAS MARIAS, PEJELANDIA DONDE A LOS VIEJECITOS SE LES PASEA EN SU TREN BALA EN VIAJE DE IDA Y VUELTA DEL DF A TIJUANA, DONDE NO EXISTE EL IFE, NI EL TRIFE, NI TAMPOCO INSTITUCIONES DE GOBIERNO, PORQUE RECORDARAN EN UNA OCASION EL JEFE DE PEJELANDIA DIJO MUY ENOJADO ¡AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES¡ SE ACUERDAN? , ESA AMADA REPUBLICA DE PEJELANDIA QUE ARROPA EN SU SENO A DIVERSOS GRUPOS RELIGIOSOS QUE AMAN LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, SI A ESOS HIJOS DEL SEÑOR AQUELLOS QUE SON TODO BONDAD Y PAZ INTERIOR LOS DE LA APPO, LOS DEL EPR, LOS DEL FRENTE FRANCISCO VILLA, LOS TAXISTAS PIRATAS, LOS VENDEDORES AMBULANTES, LAS TRIBUS DEL PRD, LOS BEJARANOS, EN FIN TODA UNA COLECCIÓN DE MONJES TIBETANOS QUE AMAN LA PAZ Y DICEN NO A LA VIOLENCIA. SE ME OLVIDABA MENCIONAR A LOS ANGELITOS DE LA GUARDA DE LA REPUBLICA DE PEJELANDIA Y QUE DIARIAMENTE CUIDAN LA INTEGRIDAD DEL AMO Y SEÑOR DE LOS PEJELANDENSES, ACERTARON, SI SE TRATA DE LOS CARISMATICOS Y BIEN PORTADOS, TODOS LOS LEGISLADORES Y LEGISLADORAS EL PRD EL PARTIDO DE LA REBELION DECLARADA.

    POR ULTIMO LES DIRE QUE PEJELANDIA TAMBIEN ES CONOCIDA POR………QUE CURIOSO VERDAD?, TAMBIEN SE LE CONOCE COMO “FECALANDIA” POR LA CANTIDAD DE MATERIA FECAL EN QUE ESTAN TAN INMERSOS TODOS SUS HABITANTES A LOS CUALES SE LES LLAMA CARIÑOSAMENTE “LOS PEJELANDENSES”. SALUDOS.

  9. Dorita said

    Le contesto a Forsa:
    En primera no quieras copiar y comparar al Obrador con fox y calderon al decir que el tiene como ellos un mundo fantastico, si se dice foxilandia y fecalandia es porque ellos vivien en un mundo de fantasia, en un mundo irreal, el mundo virtual que nos quieren hacer vivir porque viven en una fantasia como la del mundo fantastico de cachirulo, es cierto que los mexicanos tenemos cultura de quinto año de primaria y es cierto que muchos actuan como menores de edad, ese mundo no existe es un mundo fantastico en el cual hacen adictos al pueblo de mexico, por eso les llamamos foxilandia y fecalandia, pero existe el otro mundo, el real, donde esta la pobreza, donde está la inseguridad, la falta de salud y bienestar al pueblo, la falta de alimentacion, de trabajo, es el mundo de la realidad, el mundo que latima porque es el mundo del hambre de la necesidad, de la amargura y la impotencia y es en el que estamos inmersos el 70% de los mexicanos, es el mundo al que obrador voltea a ver y dice no voy a arreglarlo solo, voltea la cara a los mexicanos y dice “vamos” a arreglarlo, osea todos, no el mesianico fecalandia y foxilandia donde dicen que ellos solos podran arreglarlo, lo que una gente sola nunca podrá arreglar, los verdaderos locos son ellos, por creer que una sola persona puede cambiar el mundo. El mundo pejelandia no existe, ya que cuando fue alcalde de la ciudad de mexico en europa la gente que sabe del arte de gobernar lo declararon como el tercer mejor alcalde del mundo, dejen de vivir en el mundo rosa niños, dejen de ser menores de edad y dejen de creer en foxilandia y fecalandia. No quieran comparar el mundo virtual con el mundo real. En cuanto a las limosnas de lo que hablas dá obrador estas no son consideradas limosnas porque son programas que se reparten a toda la gente y en foxilandia y fecalandia que esas si son limosnas son para un grupo determinado de personas y una minoria, utilizandolos como beneficio a la poblacion sin serlo porque en el momento que chasquean las manos esos programas los desaparecen o los abastecen principalmente en las campañas. Salgan al mundo real, dejen de creer en la actuacion la telenovela y la farsa política, no crean más en el arte dramático de aquellos que actuan con toda intencion de atraer a los incautos que vivimos en el mundo real.

  10. isra said

    “Le contesto a Dorita”:
    Ahora resulta que muy realista. Quieres conocer la realidad…? Voltea y mira a los paises de Africa, de Oriente y Medio Oriente, de Sudamerica, de Centro América, a los paises orientales de Europa, etc. La lista sería interminable. Ya dejen de creer que México es el país más pobre del mundo, está, y por mucho, lejos de eso. Tan sólo ve a los indigenas de la Sierra, todos están regordetes y con una salud que cualquiera envidiaría. Es cierto, podríamos estar mucho mejor, pero no hay que culpar al gobierno, porque el gobierno somos todos. México está a un lado de la primera economía del mundo, por eso tenemos emigración, si México estuviera en el otro hemisferio, tuvieramos inmigración, que de todas formas la tenemos, y no precisamente porque somos un país pobre…

  11. Charlitos said

    Hola:

    Solo una duda: Hay alguna forma de salir de FECALANDIA??? Yo se que es algo complicado, ya que DonFecal trata de undir al pais, pero habra alguna forma??? Alguna Revolucion por lo menos intelectual??? La neta me parece un poco tibio el Peje. Si seguimos asi solo nos espera ser una estrellita más de la bandera de los gringos.

  12. Juan said

    La Realidad.

    A decir verdad, no tengo una opinión clara sobre la situación actual de este Gobierno, solo se que siempre hemos estado así y que sin lugar a duda, gobierno que venga (sea peje o sea Miky Mouse)seguiremos igual por un buen rato. Entonces el tema no debería de ser nunca el de quién sería el mejor gobernante o cual sería el mejor Gobierno (partido). La realidad sigue siendo la misma que en otros años y que en la mayor parte de los países del mundo… Los policos buscan colocarse en las pocisiones de poder para hacer uso del trafico de influencias y así hacerse de la mayor utilidad posible para sus propios beneficios. Antecedentes?…. la lista sería infinita. Aunque peligroso para las fuentes de origen.

    Yo por experiencia propia se que en este país si se puede sair adelante, tenemos todos los recursos para hacerlo sin ayuda del gobierno y sin necesidad de ser narco, lavadinero, o cualquier otro oficio que se le parezca. Y cuando te toque estar arriba, vas a tener la oportunidad de ayudar a estos pobres que tanto abundan en este país pero no regalandoles dinero, ni comida, ni techo, sino educandolos, capacitandolos y dandoles trabajos decentes de los que realmente puedan vivir. Esa va a ser tu oportunidad de aportar algo.

    Saludos

  13. luis said

    todos aqui son unos pendejos como se atreven a criticar un gobierno que todavia no lleva ni dos años de administracion por favor si no saben de politica ni habran el pico actualmente el gobierno esta atacando el narco unos de los mas grandes problemas del pais que es la inseguridad y a dado buenos golpes y no creo que sea coincidencia es trabajo de inteligencia en cuanto al problema de la pobreza yo no creo que esta se valla a solucionar en este seccenio ya que esto lleva tiempo y es trabajo a mediano plazo otras de las cosas es que por personas como ustedes no avanza el pais porque estan enojados porque no gano su candidato que mas da hay que apoyar a nuestro presidente todos unidos hacemos la fuerza si el pais esta dividido asi no se puede no se buelen sobre que pronto seremos la 5 economia del mundo porque asi sera hay que pensar positivamente

    saludos

  14. polo said

    En lo personal no me puedo quejar, tengo fé de seguir mejorando en todo lo que me proponga, mi felicidad y progreso dependerán solo de una persona YO MISMO.

    Quiero a mexico y enseñaré a mis hijos a luchar hasta alcanzar sus metas.

    Por que con lamentaciones y negatividades….. llegaremos a un lugar llamado
    FRACASO.

  15. Marcos said

    Hola no lo veamos de esa forma para ser un pais mejor todos debemos de comenzar no debemos de esperar al gobierno una de las cosas que primero puedes hacer es empezar a pagar impuestos mas del 60% de la poblacion no paga lo cual el 40% SI pagamos asi funcionan todos los paises primer mundistas hechele ganas ustedes como pais ejemplo china india ya no es el gobierno si no sus ciudadanos que se ponen las pilas..chao

  16. Ya vamos para tres años y vivimos mejor vdd? No. Yo trabajo a madres, no me mato, ni que quisiera hacer ricos a los empresarios, los únicos beneficiarios de Fecalandia. Ah, de veras, el país más pobre se llama Bangladesh, antes Pakistán Oriental, que se independizó del otro Pakistán desde 1971. Es cierto que la crisis es mundial, pero olvidamos que la Política Económica (O cómo se gasta el dinero que se gana o se pide prestado) es cuestión y responsabilidad de cada gobierno. Desde Roosevelt, o mucho antes, los Estadounidenses fueron responsables con su economía, con excepción de los cracks de 1929 y 2008, pero manejaron sus finanzas mejor que nosotros, y por eso SON POTENCIA. Aparte, muchos de los miembros del G8 tienen a los obreros MEJOR PAGADOS DEL PLANETA. Nosotros solo somos una Economía Emergente (OTRA FORMA DE LLAMAR A LOS PAISES QUE MÁS LANA LE DEBEN A LOS GRINGOS Y A OTROS PAISES) Pero no significa q estemos creciendo. No usen la lógica de ” Los muertos de hambre” (Decir que trabajen hasta morir,) Si, estoy de acuerdo que hay que buscar el progreso, pero no pleleando con Panistas hijos de familias popis, o discutiendo con Fanaticos de Felipe Calderón, al cual VERDADERAMENTE LO VEN LOS PANISTAS COMO UN DIOS, Y QUIEREN QUE LES RESUELVA SUS PROBLEMAS (Solo falta que quieran que les de su comida masticada en su boca). Y por si no lo saben, Medio Oriente, Africa y varios países más están jodidos por seguir las políticas económicas del FMI, no porque SE HAGAN PENDEJOS.

    YO TRABAJO, Y MÁS QUE LOS CALDEFANS, O PANDEJOS, O LOS QUE DIGAN QUE AMLO ES MALO, solo por sus iniciales… COMO SI DIJERA QUE UNA PERSONA QUE SE LLAMA Wilfrido Espinoza Yañez es un WEY, o que Raul Alvaro Torrijo Alvarez es RATA, PAULINO ULISES TORRES ORTEGA ES P…Pero Fecalino si es FELipe Calderón (H)INOjosa. Y favor de no comparar al Peje con Hitler, porque no hay Goebbels, ni Himmler, ni Goering que los apoyen. Y si dicen que es un mesias, yo voy a partirle la madre al suyo (JESUCRISTO), EL CUAL SI ES Y FUE UN LOCO, FANÁTICO, PEDERASTA Y MENTIROSO, QUIEN LES VA A ARREGLAR SUS BRONCAS EN EL CIELO, JAJAJA, PENDEJOS, YA QUISIERAN.

    Esperen el nuevo blog:

    Anticristo. net La pagina contra Cristo. Unete a la megablasfemia
    Descubriendo el fraude más grande jamás contado desde hace 2000 años.

  17. En el comentario de los panistas se lee:

    Unamos al país.

    El comentario REAL de los panistas (DESCIFRADO):
    (h)Un(D)amos al país (en la miseria)

    Faltaron las letras H y la D.

  18. Otro:
    ¿Negatividades? ¿Fracaso? Unete a los optimistas, que el sol nos quema a todos.
    ¿Optimismo? Deberías mover las nalgas panista retrógrado, porque Fecal te la ensartó, ahora esperas los mocos con alegría.
    ¿Trabajen para que los explote mejor? No, yo trabajo para mi, no para ti ni para tu PLL (FECALINO)
    ¿Que el PRD es la Izquierda moderna? Si, es la IZQUIERDERECHA. (O mejor dicho, la forma de politica que implica que las cosas cambien para que sigan igual).
    ¿Que Ruth Zavaleta tiene buena pierna? Preguntenle a Don Beltrone por su “Curul” (El culo de la Zavaleta).
    ¿Que cada vez q hay crisis, lo que hay es miedo? Si, de que nos la ensarten , económicamente hablando.
    ¿Que hay combate al narco? A lo mejor los muertos son disidentes y los narcos visten de verde y tienen insignias, o para q te haces pendejo tu solo.
    ¿Que la crisis es mundial? Cuando haga falta dinero en tu casa, la culpa de si chupas y lo malgastas es tuya, no de la crisis.
    ¿Que volvamos al pudor de antaño? Si, e incluso hagan otra masacre como las del 68, pero esta vez contra el Movimiento Nacional en Defensa del Petroleo (Pinche panista nostálgico).
    ¿Que haya paz en México=? Si, pero no la paz del sistema : Que los disidentes se callen o se mueran, o que los desaparezcan.
    ¿Que las mujeres no usen ropa provocativa? Si, que la usen. A nosotros nos encanta y ellas se sienten comodas.(Solo falta que las obliguen a usar burka como en los países árabes)
    ¿Que los besos están prohibidos? No, (Falta que hagan la pederastía clerical y empresarial legales… Ah, que la SCJN ya las legalizó, porque Nacif, ni Marín, ni Kuri han sido castigados, pero que saben los jodidos de manjares, como el niño envuelto… en sábanas).

    ¿Estamos en la Pejematrix? No, porque no hay Neos no Morfeos ni Trinitys (Q guapa está Carrie-Ann Moss).
    ¿Estamos en la Cristomatrix? Si, porque vivimos dormidos entre la Biblia y Bienaventuranzas. Y ahí si hay un Neo ..Yo.

  19. QUE PENA ME DAS said

    En verdad que me da pena que la gente en vez de construir algo y luchar por ello se la pasa criticando, como si lo qe dicen o escriben solucione los problemas, como si el hecho de hacer un blog de este tipo mejore la educacion, la salud y el bienestar de la población pero, bueno mientras sigamos siendo asi no vamos a salir del problema hay que hacer para mejorar y no esperar que papa gobierno nos de todo. Y tú que haz hecho hoy por Mèxico???

  20. jess said

    me tiene arto fecalandia, el jotito que se dice presidente pinche borracho, nos esta llevando a la chingada, que esperamos para sacarlo de ahi, o esperan que otros los saquen, como dicen los panistas, juntemos al pais, juntemos a los panistas y los linchamos, con su presidente por delante , CON OBRADOR ESTARIAMOS MEJOR.

  21. Luis Gorjon said

    Yo soy Luis Gorjon y no escribi lo que esta arriba escrito

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: