Videos mediocres que tuvieron éxito

De los videos virales del año que acaba de concluir, muchos fueron musicales de “artistas” muy underground (no precisamente de la onda indie) que a la mayoria les causaba demasiada risa y a otros en verdad les desagradaban. Pero por que diablos tienen tanto éxito; es que la verdad estas canciones son tan adictivas y pegajosas como a una puberta le gusta RBD o un rocker que no deja de escuchar el OK Computer. He seleccionado los tres que más me llamaron la atención.

Delfín – Torres Gemelas. Quizás sea mi favorito del año, desde Ecuador este video ha sido de los que más han causado revuelo estos últimos meses. Delfín tiene el carisma que muchos artistas envidiarían, de principio a fin está cagado, lo veo y lo veo y no paro de reírme. En Chile es todo un fenómeno, tanto así que están haciendo una campaña para que cante en el Festival Viña del Mar; yo no creo que esto se concrete pero si lo consiguen, la verdad es que desprestigiaría dicho festival más de lo que ya está. Aunque lo tengo que admitir, estaría muy pendiente a verlo por la TV para cagarme de la risa. Los de Dixo le hicieron una entrevista muy buena en un podcast por si quieren checarlo, hasta canta en vivo por el teléfono.

Coyoacán Joe. Alguien me puede explicar que pedo con este afeminado. Al principio si me causo gracia, pero después me dio pena (a parte de observar que tiene tetas grandes). Generalmente, a los que lo han visto también les paso lo mismo.

Mr. Jat – Basta Ya. No podía faltar el Hip Hop. Este señor, originario de Guadalajara, es tan exitoso que hasta tiene programas en TV, increíble. Pero mejor solo veánlo, la calidad de sus rimas y su tempo rapidísimo son impresionantes. Si tratamos de definir su estilo, es una mezcla de Snoop Dogg y Don Ramón. ¡Oh! en verdad es un Dios.

Por cierto, este tipo tiene un amplio repertorio de videos, por si quieren seguir deleitandose (risas aseguradas).

Los comentarios están cerrados.

