5 iPod’s en menos de 2 años

Después de más de una semana sin iPod (que gran tormento), hoy por fin lo fui a recoger. Resulta que al pasado reproductor que tuve, le salieron unas ‘manchitas’ en el display. En seguida corrí al centro de servicio Apple que está en San Pedro y, -como siempre- resolvieron que me lo iban a cambiar por uno nuevesito, ya que dicho problema entraba dentro de la garantía.

No conozco ni he oído que alguien haya tenido más iPod’s que yo en tan poco tiempo; les cuento. Mi primer iPod, que era el Photo, lo compré en marzo del año pasado (2005) pero solo me duro 7 meses ya que el pinche Windows le jodió el disco duro; iba a pasarle unas canciones a un tío pero cuando lo conecté a su PC, el maldito Windows tuvo un error (el clásico de la pantalla azul) y mató a mi iPod, ya que jamás respondió, se quedo trabado para siempre. Bueno, entonces lo llevé al centro de servicio y en una semana me lo cambiaron (estaba muy feliz, no había solución mejor a esa). Sin embargo, surgió dentro de mí una necesidad consumista cuando salió al mercado el iPod Video. Era una tentación irresistible, tenía que tener ese iPod con video y que a parte, era color negro. Así que vendí el Photo y me compré el Video, fue mi autoregalo de aquélla Navidad de 2005.

El 4º iPod que llego a mis manos también fue producto de un remplazo. En un momento de éxtasis, con audífonos puestos tratando de sacar unas rolas en la batería, al tonto de Miguel se le ocurre poner el iPod sobre el tom de piso (para los que no sepan, es un tipo de tambor) y derrepente le da un baquetazo a la mera pantalla quebrándola toda. Tssss… pobre iPod, le ha deber dolido un chingo, pero a mi me dolió más la estupidez que acababa de cometer. Fui al centro de servicio y lo demás ya saben, es la misma historia. Eso fue en agosto de este año, es decir, el iPod Video me había durado 8 meses.

Hasta ese entonces, todos los desperfectos habían sido por causas ajenas al gadget. La verdad no estaba enojado con Apple ya que no eran problemas del producto y, además, aún así me lo cambiaban por uno nuevo. Ese 4º iPod que tuve fue el único que salió con fallas de fábrica, entonces, con mayor razón me lo remplazaron. Ahora que tengo éste (el 5º), sin embargo, no le auguró un futuro largo ya que falta poco para que Apple saque a la venta una especie de iPhone y/0 también el iPod Wi-Fi que le pondrá un estáte-quieto a la mierda del Zune. Por lo cual, obviamente venderé el iPod Video para obtener uno de éstos.

Como pueden ver, estoy contento con Apple por sus productos, pero sobretodo por el servicio que brindan. Ya tengo más razones para que mi próxima computadora sea una Mac; espero y sea pronto porque Microsoft ya me tiene hasta la madre.

Actualización:
Se me olvido mencionar que en esta página pueden saber cuanto tiempo le queda de vida a su iPod, ‘solamente’ introduciendo el númere de serie de éste.

1 comentario

  1. iJavier said

    Orale, yo solo he tenido uno, pero proximamente tendre el iPod Video de 30 gigas.

    Chido tu blog

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

