Albumes del año (Tercera Parte)

Está es la última entrega de los discos que más escuché (y que más me gustaron) este año. Esta lista como que está más rockera a las dos anteriores. Díganme su Top 5 de discos que más les gustaron en este 2006.

     

Sonic Youth / Rather Ripped
Pearl Jam / Pearl Jam
Thom Yorke / The Eraser
David Gilmour / On An Island
Bob Dylan / Modern Times
Muse / Black Holes and Revelations
The Killers / Sam’s Town
The Mars Volta / Amputechture

Aún me faltan varios discos por escuchar; estas vacaciones he bajado varios vía Torrent y Soulseek. Si alguno me llama mucho la atención, luego lo posteare. Porsupuesto, también se aceptan recomendaciones.

2 comentarios

  1. Omar said

    Chale, no los bajes, cómpralos. Aunque sea cómpralos en línea…. no seas tranza

  2. miguel87 said

    Créeme que si tuviera el dinero suficiente los compraba, pero prefiero destinar lo que tengo a otras prioridades.
    Además, estoy plenamente convencido que bajar canciones o discos completos no perjudica mucho a los artistas (al contrario, les das promoción). De donde provienen la mayor parte de sus ingresos son de los conciertos y ahí ni como piratear boletos. En los conciertos es en donde si desquitó mi bolsillo.
    Y si he comprado en línea vía iTunes pero la verdad no me convence mucho, ya que la música está comprimida a 128 kbps (calidad muy baja para mi gusto).
    Saludos.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

