Conciertos del año

Afortunadamente para Monterrey, este 2006 fue un gran (excelente, diría yo) año en materia de conciertos. Aqui les va mi Top 5:

1. U2
2. The Strokes
3. The Rolling Stones
4. Cerati / Zoé / Los Tres
5. Babasónicos

Y esta es la lista de todos los que vinieron:

U2
Rolling Stones
Depeche Mode
Peaches
Babasónicos
INXS
Alan Parsons
Journey
Morrissey
The Strokes
Cerati
Cerati / Zoé / Los Tres
Jaguares
The Killers
Lost Acapulco
Sizu Yantra / Porter / Austin TV
The Gathering
Pet Shop Boys
Lacuna Coil
Metal Fest III
Dream Theater
Meat Loaf
El Tri
Pericos
Bersuit
Brian Adams

Estoy seguro que faltan más pero son todos los que recuerdo. De los que más me duele haber no asistido son el de Depeche, Morrissey y The Killers (éste último por los ¡malditos exámenes!). Si alguien leo esto, digan ¿Cuáles fueron sus favoritos?

5 comentarios

  1. Robot Boy said

    De esos solo fuí al de The Killers y puedo decirte que fué lo mejor del universo [y sus alrededores].
    Al que me dolió no haber ido fue al de Austin/Sizu/Bengala/Porter, no me dejaron entrar por ser menor =(
    Que estes bien y esas cosas

  2. Robot Boy said

    aww por cierto, acabo de ver tu post del Consejo Mexicano de la Juventud, yo hice uno igual en mi blog. Primero el Super en el last.fm y ahora esto, tenemos que casarnos like right now jaja

  3. Para mi gusto Rolling Stones va en el número uno. Simplemente dieron una lección de como se toca el rock and roll. después U2 Y luego Depeche Mode.

    Afortunadamente este año Monterrey si apareció en el mapa en cuanto a conciertos. Hubo una temporada en donde no venía ni Paquita la del Barrio.

    Salu2

  4. Me hubiera gustado que trajeran a Franz Ferdinand. Por alguna razón solo fueron al DF y GDL.

  5. miguel87 said

    Si, también faltaron los Yeah Yeah Yeahs que también los llevaron nada más a Guanatos y al DF. El año pasado nos hicieron lo mismo con Interpol. Ni modo 😦

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

