Otro spot de Consejo Mexicano de la Juventud

Durante la campaña electoral recordarán spots que comparaban al Peje con Chávez, el del Peligro Para México, etc. Muchos de éstos eran firmados por una asociación llamada Consejo Mexicano de la Juventud A.C. Esta asociación realmente no existe, he visto un par de reportajes donde señalaron que no tienen oficinas ni un teléfono donde te puedan atender, solo tienen un página web. El siguiente video es verdaderamente el colmo; por este tipo de spots mucha gente vive engañada y con miedo.

La idea principal de esta propaganda es que “México no es del PRD; Protesto por un México Unido”, a ver, entonces quiere decir que entonces es de otro partido político, ¿o como?, no lo dejan muy claro. Me pregunto, ¿por qué si alguien se manifiesta en contra del gobierno tiene que ser juzgado de esa forma? Están utilizando la libertad de expresión para censurar la libertad de expresión de otros.
Me surgen otras interrogantes pero con respecto a dicha asociación, ¿de donde sacan tanto dinero para pagar spots? Verdaderamente, ¿quién financía a esta asociación? Parece que no tuvieron con la campaña electoral, quieren seguir atacando con ideas que tienen como fin manipular a la gente.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: