Presidencia censura a Gutiérrez Vivó

están castigados… vamos a ver cómo se comportan, vamos a ver su conducta, no nos importa que transmitan la información de esta oficina de la Presidencia, lo pueden hacer o no, no importa… y si se portan bien, en algún momento les dará una audiencia el señor Presidente para llegar a un arreglo. – José Gutiérrez Vivó, hablando acerca del recado que le llegó de Presidencia

Desde hace varios años y hasta hoy, el más importante comunicador radiofónico, es sin duda, el periodista José Gutiérrez Vivó. Hace pocos días al recibir el Premio Nacional de Periodismo, en la categoría de noticiero radiofónico, denunció que recibió amenazas del nuevo gobierno federal. Todo esto está relacionado con el veto de la FM el pasado 30 de noviembre. Pero mejor que se los expliqué él mismo. Aristegui lo entrevistó en su programa de CNN.

Que me perdone la tal periodista Diane Pérez (ver post), pero el FeCal no ha empezado con el pie derecho. Simplemente al vetar a verdaderos medios de comunicación como el de Gutiérrez Vivó, poner a un represor en la Secretaría de Gobernación, tratar de engañar al pueblo con reducirse solo un 10% del salario y deterner sin más ni más a Flavio Sosa y no hacerle nada a Ulises Ruíz, es para augurar lo peor dentro de 6 años.

Anuncios

3 comentarios

  1. Magnolia said

    Asegura el gobierno calderonista que sí hay libertad de expresión y curiosamente la entrevista que hace la periodista Carmen Aristegui a su colega José Gutiérrez Vivó ya no aparece en la página de youtube ¿Esa es la libertad de prensa con la que cuenta México?

  2. Una muestra clara de que no existe la libertad de expresión en México

    Monitor salió del aire hoy 29 de junio del 2007

    http://eliauhfasja.wordpress.com/monitor-infored-de-jose-gutierrez-vivo-sale-del-aire/

    Lamentablemente ya no pudo salir del aire, lo mataron lentamente

  3. […] de la FM y dependiendo de su “comportamiento” verían que hacían con su programa. Aquí hable sobre eso. Hoy, Felipe Calderón cumple su amenaza y prácticamente le reprime su libertad de […]

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: