Días Fríos

Ya llegaron las ondas gélidas a nuestra ciudad. Aun no entramos en invierno y en estos días la temperatura ha estado hasta en 6º C. El viernes va estar ogt, están pronosticadas lluvias y una temperatura mínima de 4º y máxima de 7º C. Y es el día que vienen los Babasónicos, ni modo, ya compre el boleto y tengo que ir.

Lo malo de esto es que hay mucha gente en la calle donde no tiene donde dormir y que esta expuesta a enfermedades e incluso la muerte. Afortunadamente, hay Asociaciones (ahora no tengo el dato para saber cuáles) que se están encargando de estas personas proporcionándoles cobijas o llevándolos a albergues.

Yo si estoy enterado del Clima y, como no, si tenemos a esta beldad dándonos diariamente el reporte:

Su nombre es Mónica Escamilla y es de las pocas razones para ver noticieros amarillistas como los de TV Azteca. Pero no sólo ellos, tanto Televisa como Multimedios también tienen a sus nenas que día a día generan rating al canal. Las conductoras sexys ya es cómun dentro de la cultura de la -apestosa- televisión regia.

Anuncios

1 comentario

  1. zeppelin said

    Naaaaaa, para guapas del clima Karla Luna y Gaby Elizondo (bueno, cuando salía), pero al menos se ve agradable la Escamilla

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: