Presidente Legal

 

Ayer (día de no labores) me levanté temprano solo para ver el tan esperado y vergonzoso show que harían en el Congreso. Sin embargo, no hubo tal. Después de las madrizas que se dieron en el transcurso del martes hasta ayer viernes, uno esperaba lo peor en el momento de la toma de protesta de Calderón. Afortunadamente, no paso nada. Es por eso que, me hago la pregunta: ¿Cómo le hizo Calderón para llegar hasta el estrado? Ya cuando me percaté, él ya estaba atrás del micrófono. Unos dicen que tomó pastillas de chiquitolina (Chespirito es fan suyo), yo digo que no le hacen falta. Sea lo que sea, ya es presidente de México, aunque a casi la mitad de la población no le guste.

Algo que también quiero mencionar, es la pésima conducción por parte de la tal Diane Pérez. Esta “periodista” de Telerisa, parecía más una CalderonFan que una simple conductora. Decía cosas como “El presidente de las manos limpias”, “Dará miles de empleos a los jóvenes”, y cosas así. Al otro wey de TV Azteca ni lo dejaba hablar, así que no puedo juzgarlo. Mejor le cambié al Canal del Congreso, ahí no había voces de conductores de fondo y si se oía realmente lo que se decía en el Congreso.

La primera acción que ordenó el Calderas fue un plan de austeridad en los salarios a los funcionarios. Eso fue algo que le criticaron mucho al peje, pero bueno, la hipocresía es a veces muy característica en la ideología de derecha. Como sea, ojalá y lo cumpla, así ganaría legitmidad que, es lo que estará buscando dentro de los primeros meses, ¿o no?

Anuncios

1 comentario

  1. […] Que me perdone la tal periodista Diane Pérez (ver post), pero el FeCal no ha empezado con el pie derecho. Simplemente al vetar a verdaderos medios de comunicación como el de Gutiérrez Vivó, poner a un represor en la Secretaría de Gobernación, tratar de engañar al pueblo con reducirse solo un 10% del salario y deterner sin más ni más a Flavio Sosa y no hacerle nada a Ulises Ruíz, es para esperar lo peor dentro de 6 años.   […]

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: