El muro en imágenes

Como ya se sabe, la estúpida-xenofóbica-inútil propuesta del muro fronterizo entre México y E.U. fue aprobada. Salen estas imágenes de La Nación:

Tramos (en rojo) donde se construirá dicha pendejada.

Su costosa estructura ($2400 MDD)

Vigilancia innecesaria

Anuncios

4 comentarios

  1. Olivia said

    estoy de acuerdo, construir el muro fronterizo es la estupidez mas grande de toda la historia de los estados unidos de norteamerica

  2. anita.. said

    esta estupida cucaracha y sus ideas estupidas y violentas me tienen podrida.. realmente no entiendo como es que lo votaron tantos o que si no lo votaron que nadie se haya dado cuenta que fue otra de sus grandes mentiras para hacerse más rico..

    vivo en buenos aires, argentina.. hoy veia una nota en la televisión de un soldado que va a luchar para el gobierno estadounidense (y ya es la quinta vez que va) y quieren hechar a su mujer de estados unidos (mientras el va a la guerra para defender a ese pais) porque es de nacionalidad venezolana.. o sea.. ni siquiera haciendo lo que ellos quieren que hagas te respetan.. que bronca..

    por una latinoamerica unida.. sin fronteras.. sin banderas..
    saludos..

  3. viva mexico cavrones los mexicano somos vien chingones y no nos van a detener cn un pinche muro. atte emiliano zapata

  4. mexico lindo y querido si muero lejos de ti que le paguen aun coyote y que me regrecen ati.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: