Último video de Brad Will

Ayer escribí un post acerca de la situación en Oaxaca. A continuación, sale el último video que filmó el periodista gringo de Indymedia, Bradley Roland Will. El video finaliza justo cuando Brad es herido de bala en el esternón. Minutos más tarde moriría.

En síntesis, el video muestra a los sicarios (mandados por el gobierno) que provocan a personas que están en sus barricadas. Estos últimos se hartan de las intimidaciones y deciden enfrentarlos. También, se puede apreciar que la gente (no maestros, ni miembros de la APPO) ya no aguanta más esta situación y clama urgentemente la salida del gobernador Ulises Ruíz.

Hasta estos momentos, los miembros que se encontraban en las barricadas cerca del Palacio de Justicia, se han retirado ante la amenaza represiva de la PFP (es una retirada estratégica, mas no abandono). Sin embargo, en otras barricadas aun sigue la presencia de elementos de la APPO que, están firmes ante la llegada de los elementos policiacos. No buscan enfrentarse con ellos, simplemente están ahí para manifestar su repudio a la estúpida decisión de Fox. Por su parte, la PFP ya ha bloqueado el tránsito en la carretera hacia Oaxaca como un estado de sitio.

Si se quiere estar más enterado y actualizado, La Jornada esta llevando una cobertura minuto a minuto. También, Radio Universidad de Oaxaca transmite en vivo sobre los hechos que ocurren.

1 comentario

  1. gustavo said

    para que ponen ala jornada o a radio universidad si este diario esta a favor de la appo y radio universidad esta dando informacion por la appo,yo no estoy a favor de la appo ni del gobierno solo a favor de la real ciudadania oaxaquena que ya esta harta de todo esta basura que solo beneficiara a unos pocos que son los lideres ,necesitamos paz en oaxaca y que se recupere la economia y ;es deseo suerte a todos los que han perdido sus empleos y tienen que ver por su familia.El respeto al derecho ajeno es la paz.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.