¿Hasta cuando?

Hoy me enteré en la mañana que Fox ya mandó la fuerza federal (PFP) a Oaxaca. De nueva cuenta -como en Atenco- se reprimirá a los disidentes. ¿Hasta cuando podrán resolverse las cosas por el diálogo? La gente ya esta harta. Está harta que el gobierno haga lo que le venga en gana, esta harta del que pueblo no le importe a las autoridades, esta harta de que hagan fraudes, esta harta de los monopolios corporativos en complicidad con el gobierno. Ya estamos hasta la madre del pinche sistema. Pero no se puede hacer nada, cualquier brote o manifestación es eventualmente apagada con la represión. Además, Ulises Ruíz no puede ser restituido del cargo, sería un precedente para la futura ingobernabilidad de Felipe Calderón. Por eso, el PAN esta sirviendo de tapadera al gobernador priísta. No hay soluciones viables. Finalmente -como siempre- solo queda la represión.

William Bradley Roland, periodista asesinado ayer por sicarios aparentemente enviados desde el gobierno estatal.

Anuncios

1 comentario

  1. freddy said

    Se ve que eres un tonto que solo escribe son antes fundamentarse.
    Como crees que se va a poder dialogar con esa gente que hace lo que quiere?!
    Dejame decirte que la gente esta harta ya de que los grilleros esten haciendo su desmadre por donde les plazca… inventan cualquer estupido motivo para hacer todo su circo.
    Yo no estoy de acuerdo con el gobierno, pero por esperar tanto tiempo en ponerles un alto a todos esos cabrones reboltosos.
    Freddy

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: