MTV Video Music Awards LA

Enciendo la laptop. Abro el explorador de internet. El Universal de página de inicio. Foto de Shakira posando en la alfombra verde en el Palacio de los Deportes donde se llevan a cabo dichos premios. Entonces, decido sintonizarlos en la tv.
Efectivamente, apenas es el preshow y en la pasarela están conductores falsos lamiendoles las suelas a “artistas talentosisimos” como Daddy Yankee, los “rockeros” de Maná, Belanova entre otros. Empieza el show. ¿Quién más podría abrir los premios lationoamericanos? Pues claro, nuestro mas grande orgullo pop latinoamericano: Shakira. Le sigue Kinky acompañado de Julieta Venegas y Daddy Yankee (¿?). Solo en MTV se pueden dar esas “fusiones musicales”. Recuerdo que alguna vez Kinky cuestiono (a forma de broma, pero ahi está) a Vicentico por haber cantado La Vida Loca de Ricky Martin, cuando ellos cantaron con nuestra máxima exponente de la estupidez en México: Paulina Rubio.
¿Por qué MTV se ha convertido en lo que ahora es? ¿Donde quedo el espacio a la cultura alternativa? ¿De verdad VH1 es nuestra salvación? (Para mi, es lo mismo) ¿Acaso los podcasts y las estaciones musicales en internet son los únicos escapes a toda esta mierda mediatica y televisiva?
Nota: Respeto los gustos de cada quien, no quiero decir que la cultura alternativa sea mejor que la tradicional. Pero donde quedaron los espacios alternativos.

1 comentario

  1. Jona said

    jajaja che carnal te pasas, primero todo bien hablado con mucho respeto y luego…dices mierda jajaja la verdad no me freakeo pero me pareció que no entraba en contexto en fin, yo se que pedo contigo y en cierta parte estoy de acuerdo contigo, que bueno que ni siquiera por morbo encendi el televisor ya que me hubiese llevado esa amarga sorpresa, sobres compa, bye

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

