Ya se puede escuchar Reactor 105.7 por internet

Después un larguísimo tiempo en espera, por fin (ahora si), los que no vivimos en el DF podremos deleitar a nuestros oídos vía internet por la mejor estación de radio en cuanto a rock y música alternativa se refiere. Desde antier se puede escuchar en línea Reactor 105.7 FM, estación que lleva poco más de dos años al aire y podría decirse que es la heredera de Radioactivo 98.5 FM, estación que duró 10 años al aire y que quizá nunca sera igualada. Bonitos tiempos aquellos por los programas de Olallo Rubio, Rulo, entre otros; los promocionales; los juguetes radioactivos; etc.

Dándole clic aquí, escuchan la estación por el Winamp.

65 comentarios

  1. RICARDO said

    ESTACION PREFERIDA

  2. RICARDO said

    PONGAN LA ROLA DE BLACK DE PEARL JAM UN SALODO PARA TODOS LOS DEL DF QUE ESTAN ESCUCHANDO REACTOR 105.7 EXTAÑO MUCHO MEXICO AHORA ME ENCUENTRO EN TIJUANA Y DESDE AQUI LOS ESCUCHO

  3. RICARDO said

    LES DE SEO LO MEJOR

  4. Andrea said

    Ahorita ya no lo puedo escuchar!!!

  5. ricardo said

    hola banda chilanga

  6. miguel said

    Que Buena Noticia.

    Tenia tiempo que no escuchaba radio a través de internet, y ahora que intente buscar algo bueno que escuchar me encuentro con esta agradable noticia, la verdad ya hacia falta algo asi, desde la salida de radioactivo del aire, fue mucha la espera para poder escuchar Reactor via internet.

    Saludos desde Toluca y viva el merol….

  7. Yael said

    no C por ke no los puedo eskuchar :C

  8. hola cabrones esta estacion esta de huevos mas por mi novia ariadna montañes mi chica rocker preferida la amo por esa voz tan chida mmmmmmmmmmmm

  9. DANY said

    QUE ONDA ES UNA ESTACION SUPER CHIDA ES MI PREFERIDA OK PONGAN LA DE DIVISION MINUSCULA SOGNARE O LA DE PORTER LA QUE SEA TODAS ME ENCANTAN

  10. albert said

    alguien ke em pueda decir como c llama una rola ke el album c llama KALA o elgo asi es de una chava ke creo ke c llama EMma en la cancion hablan unos niños i despues de eso salen unos disparos

  11. abraham said

    hola, estoy meramente molesto, puesto que en mi ordenador, no se puede escuchar la estasion, quisiera pedirles de la menera mas atenta que me manden la pagina correcta para ello. gracias por su tiempo.

  12. josue said

    gracias a dios que ya puedo escuchar buena musica ace mucho que no podia escuchar la estacion ya que cambie de domicilio a la ciudad de coatzacoalcos y aqui solo existen 3 estaciones y la neta solo pasan pura musica bien rural de echo estoy arto de esa estacion que se hace llamar el lobo de mina

    fue muy buena idea el que se pudiera escuchar por internet asi subiran sus niveles de audiencia

  13. vivy said

    hola soy la vivi
    solo quiero ke sigan siendo la estancion mas chida porfavor pongan algo de los magic numbers los amoo bye

  14. Tony said

    Hola:

    Yo tampoco puedo escuchar Reactor por internet…. alguièn me puede ayudar ??

    Gracias y saludos.

  15. nauj said

    alguien de los reactores que conteste la pregunta de tony

  16. ichel said

    no mamen la neta es la mejor estacion del mundo y espero que sigan asi , es como una adiccion su programa una vas que lo escuchas esa muy dificil que lo dejes mas si es tan bueno va chido saludos a todos

  17. wero said

    hola, la neta es la mejor estacion de musik que e escuchado, sigan a si ,les deseo lo mejor, saludos desde izcalli

  18. He tenido problemas con la liga y no puedo escucharlos en internet, espero puedan darme el link correcto o me indiquen q programa necesito instalar Saludos y Gracias.

  19. Esme said

    HOLA, teno problemas con el enlace para poder escucharlo via internet, porfa mandenme el link, gracias,
    saludos…

  20. lethy said

    hola esta estacion esta bien chida, quisiera saber de quien es la rola de las mañanitas que pasaron hace un tiempo esk estaba super chida y se la quiero dedicar a una persona muy especial porfa digamne de quien es

  21. yop said

    pueden poner la de flux de bloc party
    ya q esta mui buena
    i us saludo para todos es una estacion bien pikuda

  22. liz said

    hola a todos

    un favor podrian decirme cual es el nombre del grupo de reggae que son solo chavas gacias.

    y esta genial la estacion muy buena mejor dicho

  23. vianet said

    he escuchado varios rumores que el vocalista de pantera ha muerto
    no he localizado esta noticia en internet
    podrian decirme si esto es verdad
    ha porcierto mui
    padre
    la musica de “SANGRIENTO” mui buen programa felicidades¡¡¡¡

  24. dav said

    oigan alguien sabe como se llama la cancion ke pusieron hace cmo 15 min, de love song o algo asi???

  25. QUENIE said

    hola ,es la estacion mas chic de todo mexico pongan la rola de PORTER -CUERVOS

  26. §ã®ãî said

    Hola!!!
    Solo les escribo para decirles que esta estación es la más rifer de todas, que me encantael horario de julio y sopitas, el de reclu y el de ari; bueno me gustan todos. En fin espero que este próximo año sea de éxito para todos alla en la estación. Saludos al gerente y pues haber si ponen la rola de COLORES DE PASTILLA y EL SUICIDA NÚMERO 3. Gracias y besos. Chao

  27. Que chido ! yo estoy subiendo las canciones de Reactor de 2006 y 2007

    estan disponibles en http://acetona-indeleble.blogspot.com/

    gracias a todos !!

  28. pia said

    solo uiero decir q la estacion es muy buena oero sobre todo el programa conducido por ariadna montañes a y claro antisocial y por ultimo les deceo q este año les balla super chido a todos

  29. JUAN CARLOS HERNANDEZ MARTINEZ said

    QUE ONDA ALGUIEN SABE COMOM SE LLAMA EL NUEVO DISCO DE DELAYS

  30. .
    Hola, para todos aquellos que recuerdan a RADIOACTIVO 98.5 pueden darse la vuelta por mi blog, para descargar :

    TODOS LOS JUGUETES RADIOACTIVOS (47) Y PROMOS (98) o “gags”

    estan disponibles en http://acetona-indeleble.blogspot.com/

    feliz 2008 !!!!

    .

  31. Anayely said

    Esta de poca madre esta estacion

    esta chido saludos a sopi
    ponen chida musica reggae

    viva el reggae y el hip hop
    adios va camara

  32. brenda said

    holaaaaaaaa, a todos les pido que pongan la rola de los heroes ^^la chispa adecuada^^
    y que pongan mas de ellos porque casi no ponen

  33. NOSTER said

    PONGAN ALGO DE EL OTRO YO LA OLA DE LOCOMOTORA PORFA

  34. NOSTER said

    DISCULPEN PERO ME EKIBOKE ES DE EL OTRO YO Y LA CANCION DE LOCOMOTORA PORFA PARA NO EBURRIR ME EN LA ESCU

  35. coco said

    hola a todos, tengo una pregunta y espero y me ayuden, me podrian decir cual el la dirreccion para poder escuchar reactor por internet? gracias espero u me ayuden

  36. hola said

    3sta
    3stacin
    3s
    la
    m3jor
    d
    todas
    como
    v3n
    no
    cambi3n

  37. Arturo said

    Esta dos tres su estacion o sea es de las buenas de toda la radio … ( es que ponen un buen de cormerciales y eso me purga ) derrepente ponen rolas de grupos X que nisiquera se conocen y ni se conoceran no se hagan mas tocadas con esas banda para k los conoscamos pero por todos ladoss eso nome agrada en lo personal lo que si elogio es cuando ponen rolas buenas de antañon ..eso uuuuu pero ponen una cada 5 horas jaja buenoes mi opinion ..si estoy mal diganmelo

  38. Daniel (solo asi) said

    Tampoco los puedo escuchar. Que hay que hacer? Saludos desde la capital mundial de las fresas.

  39. Daniel (solo asi) said

    Soy fiel radioescucha desde que eran ORBITA. bueno los felicito por consevar la esencia.

  40. thanatos said

    KE ONda esTA EStaCion ESta GEnIAL
    SOlO KE faLtaN BuenAs rOlaS DE aNtaÑo
    y MEnOS COmeRCialezZ
    YA KE esToy aKi Si ME PODRiaS POnEr
    AlGO de MAtaLLica o liMp BIzkIt
    o LA de BLAcK doG
    saLE Los DEjO Y esTA ruLEs la esTAcIoN

  41. albwrto said

    poRfA dIGaNmE CoMo¿ `pUeDo EsCuChAr lA esTaCiON pOr iNtErNt gRaX

  42. sadid said

    no puedo sintonisarlos que programa tengo que descargar para poderlos escuchar ay si me echan la mano en esto porfa se los agradeseria

  43. monica said

    hota porian poner la rola te toxicity de siste of de down y podrian mandar una felicitacion a mi amigo val del grupo purpura por ser su cumple

  44. arturo alvarez rodriguez said

    les deseo un feliz año y que sigan para siempre en la radio pero tengo problema para encontrarlos en la red en vivo

  45. joselynrasta said

    hola podrian poner la cancion de bob marley de natural mystic por fabor saludos para toda la banda de ecatepec estado de mexico y grasias por el nuevo reggae que acavan deponer por aca

  46. sergio said

    que onda las mando un saludo de esatados unidos

  47. el maya said

    q onda quisiera q pusieran otros programas de reggae por q en rector esta chido pero cuando se acava ya no hay q escuchar jajaj

  48. el maya said

    un saludo a mi novia del cona 2 iztapalapa del turno vepetino y a la bandita DEL CONA

  49. TONTITA said

    quiero si se puede que le manden un saludo a un amigo que el sabra quien soy…decirle que me perdone por destruirle su vida por un torpeza mia…quiero que me perdone y que haria lo que fuera para remediar lo que le hice…a el le gusta su estacion u se que lo escuchara…..GRACIAS

  50. nikolas said

    pues yo me he alejado de la radio y realmente creo que la banda mas joven se impresiona demasiado y muy facil

  51. estrella said

    buenas rolas ponga la rola de yo quiero ser por favor gracias chido programa bye

  52. Q tal reclu espero te acuerdes de my Eridani te hable para saludarte y pedir una rola y me dijiste q se ignificaba my nombre espero te acuerdes soy del Estado de mexico pero aora vivo en San diego california y desde Aca escucho la estacion x q no ay musica como la chilanga espero te acuerdes y pongas una rola de los latigos la de tan tan y un saludo ala bandita FQ x fa reclu y UNOs besos para ty espero pongas ESA rola mañana con el sopitas GRaSiAs

  53. paola said

    solo kiero felicitar a reactor x k es una estacion muy xida, y kisiera saber donde van a estar the doors en sus proximos conciertos!!

  54. fafter said

    quisiera q pusieran algo de estratovarius como la de black dimon

  55. fafter said

    me gustaria dedicar una cancion a yanely no se si nos este escuchando pro estaria vien la de la gusana ciega la de sin ti no se si puedan complacerme con esa rola
    gracias.
    El programa esta chido.

  56. FANNY said

    PUEDES PASAR ROMPECABEZAS DE LOS CONCORDE

  57. prok said

    pon nada de zoe

  58. lolita said

    ooolaa

  59. lolita said

    wolaz ezpero ii sigan asi es la mejor eztacion de radio
    esta a poka madre espero ii le manden un saludo a alexis k lo kiero mucho y lo extraño de lolita espero ii le pongan la cancion de paula de zoe o la de mania cradiaka de enjambre

  60. sneidr said

    hola!!! k chingona estacion un favor pongan la de nach el amor viene y va y dedikensela a arlette de mi parte gary david porfa gracias .

  61. myri said

    hola!!
    chikos(a)del imer
    me encanta su estacion es lo maximp y me gustaria que el ruso me mandara n besote
    a qui te escucho por siempre

  62. agustina said

    la radio esta piola aguante el programa hernan y alexis

  63. agustina said

    hola chicos la radio sta re piola hoy no me pierdo la fiesta de la radio caemos todas las diablitas del cuadrado….jajajajaj

  64. nata said

    AgUaNtE lAs tUrR@sS DEL cUaDrAdO..NATA Y ABI

  65. daniel said

    que tal banda me super urge saber el nombre de las rolas que se transmitieron
    hoy domingo 16 de mayo de las 6:15 a las 6:30 pm en reactor 105.7

    pasaron una rola que no saben me recordo aquellos años chidos de juventud

    no sean gachos

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

