Legalizar la marihuana

Primeramente, este post no es ninguna forma de promoción para consumirla. La marihuana es una droga (como el cigarro y el alcohol también lo es) y como tal, daña a la salud de las personas. Se que es un tema complicado, pero pues ahí les va mi opinión.

Mucha gente (yo diría la mayoría) esta muy desinformada acerca de los verdaderos efectos y consecuencias de fumar la marihuana. “Marihuano” se ha convertido erróneamente en un calificativo para las personas violentas que asaltan gente, ejecutan homicidios, entre otros delitos que se cometen, es decir, se utiliza para describir a los pobres que vagan por las calles (cuando en realidad hasta la gente mas “decente” la consume). Sin embargo, muchos no saben que la marihuana es una droga pacífica, su efecto es tranquilizante. Los verdaderos efectos negativos que producen son tensión, ansiedad e irritabilidad.

Hace tiempo leyendo en digg me encontré con una nota que se titulaba Razones para fumar marihuana. Dejando las razones que tienen que ver con el placer, las que más me llamaron la atención fueron estas:

  • Nadie ha muerto a causa del consumo de marihuana.
    No existen las sobredosis de marihuana, en realidad no hay una cantidad de marihuana que pudieramos decir que es mortal para el cuerpo. El cigarro, por el contrario causa la muerte de alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo.
  • La marihuana no causa cáncer.
    Al contrario, se ha demostrado que el THC (la sustancia activa de la marihuana) ayuda a limpiar los pulmones.
  • No existe una dependencia física.
    En contraste con el cigarro y el alcohol, la marihuana no causa dependencia física, pero puede presentarse una adicción mental leve. Es incluso mucho menos adictiva que la cafeína.
  • La marihuana puede prevenir la ceguera y la migraña.

Si quieren ver las demás (en total son 23) aquí lo pueden ver (en inglés).

La pregunta que yo me hago, es porque el gobierno y las altas esferas siempre se han empeñado en satanizarla y estar inventando efectos y consecuencias negativas que de ninguna manera la marihuana produce. ¿Por qué no se legaliza? Si la legalización de las drogas se midiera por su nivel de toxicidad y daño a la salud, la marihuana sería la primera en ser legal, el alcohol es más dañino y el cigarro no se diga. No sabría decir si la legalización de la marihuana resolvería el problema del narcotráfico por que éste no solo involucra a esta droga sino también a la cocaína, el éxtasis, entre otras (que ésas si son mortales). No me quiero meter en eso, ese es otro tema. Pero no concibo como se puede meter a la cárcel a alguien que atenta contra su salud en mucho menor grado que si lo hiciera con el tabaco.

…y no, yo no consumo marihuana (de hecho ni cigarro fumo).

75 comentarios

  1. Yo quisiera ser de los que cuidan las quemas de mariguana que decomisa la policía. Se la han de pasar muy bien. Y sí, siempre he pensado que deberían legalizarla, de alguna manera ayudaría a la economía del país. Y yo si fumo mariguana cuando menos una vez cada dos o tres meses y si tuviera dinero fumaría cada tercer día y Diosito la hizo y no la hacen pasar por procesos químicos ni nada. Tenía una planta de mariguana en mi casa que mi gata se comió un día, pero se la pasó dormida abajo de un sillón casi todo el fin de semana.

  2. correa said

    lo que si sucede, es que la marihuana altera la percepción de la realidad, al igual que el alcohol, por ejemplo… lo que puede ser peligroso (al igual que el alcohol) al momento de interactuar con su entorno… el conducir bajo los efectos de dicha droga, por mencionar una situación, definitivamente sí es un riesgo para la salud y para la vida de quien la consume o quien se puede involucrar en algún accidente a causa de esto…

    fuera de esto, el consumirlo bajo ciertas condiciones (fuera de peligro) parece ser que sí es menos dañino que el alcohol y el tabaco… pero recordemos que la marihuana también puede alterar el sistema nervioso central, al igual que los otros vicios…

  3. Ulises said

    El problema de la marihuana es que la mezclan con otras drogas como el LCD y cosas peligrosas las personas que la venden (lease narcos) haciendo que esta SI sea peligrosa, con la legalización se evitaría eso cierto, pero también depende que tipo de marihuana sea. En algún lugar leí cual era la mas peligrosa, pero no recuerdo la página, pero puedes ver en Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Marihuana#Subespecies

  4. Pherilux said

    Es cierto que cualquier droga es dañina para el cuerpo, pero como dicen, si el alcohol y el cigarro se ha comprobado que son más peligrosos que la mariguana, porqué es ilegal consumirla/cultivarla? Yo había leído hace tiempo, no recuerdo la fuente, que la razón por su fuerte satanización proviene en EUA. Como todos sabemos, la industria textil en EU comenzó con el algodón, para lo cual se invirtió bastante con máquinas para qutar las semillas, etc. y con la mariguana se produce el hemp, un textil mucho más facil de producir, sin mencionar que la mariguana crece a lo baboso y en donde sea. Es decir, se fregaba a la industria algodonera, a la cual se le había invertido ya y estaba apenas comenzando. Es por esta razón que comenzó a ilegalizarse el cultivo y por lo mismo el consumo, con lo que el gobierno la satanizó como un estupefaciente dañino.

  5. ana said

    Yo creo que un buen marihuano realmente sabe la importancia que tiene el cannabis, son leales a ella y saben consumirla para su bien, incluso es una gran fuente de inspiracion en el medio artistico, es decir “La marihuana es una OBRA de ARTE”. Cuantos artistas en el mundo han consumido marihuana y han marcado la historia con sublimes creaciones.
    Tal vez esto no suene muy bien ante la sociedad, pero yo pienso que el daño que produce es incomparable al magico estado que esta causa, en pocas palabras: vale la pena su consumo.
    Por eso me atrevo a decir que SI a la legalizacion del consumo, cultivo y conservacion de la marihuana, siempre y cuando sea para un buen uso personal

  6. SANTIAGO said

    KE LA MARIHUANA ES UNA PORKERIA

  7. Diego said

    Hola naa mas llego para preguntarles a los idoneos en el tema, q si fumando porros es el mismo daño a la salud que el del cigarrillo? es decir corregidme si os equivoco; algo del cigarillo tapa las arterias no dejando pasar el suficiente oxigeno al cerebro lo que causa en el fumador ese jadeo y falta de aire cuando se exige en momentos determinados. Ademas de ir paulatinamente tapando las vías respiratorias… hasta aqui llego y solo pedirles el favorsito de mas material, primero corrijanme lo q acabo de escribir, esta en lo correcto? y que mas hace el tabaco en nuestro organismo? la marihuana inhalada, como normalmente se consume… es cierto q me trae beneficios? cuales son ellos? si acabo de dejar el cigarrillo hace 1 semana, pero sigo fumando porros, es decir… ya sabemos q los beneficios del cigarrillo no existe… y el porro? alguien puede describirme los beneficios?
    desde ya muchas gracias y saludos ^^

    P.D mi pregunta va pq acabo de dejar de fumar cigarrilos hace 1 semana y quisiera saber simplemente q si con el porro correre los mismos riesgos q con el cigarrrillo? chao

  8. legalicenla q eso es una chimba para todo y hasta el mas huevon lo sabe q viva la bareta colombiana viva medallo

  9. Taliber said

    Hola. Ante todo me resulta muy logico e interesante lo que decis, Pherilux. A cerca del porque de la satanizacion del cannabis, es una lastima que no te acuerdes la fuente.

    Diego:

    Yo pienso que los daños producidos por las drogas,c centrandonos en el Tabaco/Canabbis dependen de la dosis.

    Vos preguntas si fumar porros daña tanto a la salud como fumar cigarrillo.

    Todo depende de la dosis, existen consumidores de diferentes tipos de marihuana. Es decir, esporadicos, ocasionales, frecuentes. Algunos fuman al mes, otros los fines de semana, otros todos los dias 1 o 2, otros varias veces al dia…y muchos casos similares. Cada ejemplo de estos consumidores es dañado por la droga en la medida que ellos la consumen. Generalmente, las personas que fuman cigarrillo, llegan a fumar hasta 20.

    La nocividad de la droga esta en la sustancia y en el uso que da cada persona sobre la misma.

    Si A fuma 10 porros todos los dias, y B fuma 5 puchos todos los dias, la marihuana resultaria mas nociva en mi organismo que el cigarrillo en el tuyo, pero no porque la sustancia en si sea mas nociva, si no por el uso que da cada uno de sus consumidores de cada droga en particular.

    Sin embargo, consumos de este tipo, son demasiado infrecuentes.

    La realidad es que el tabaco despierta una adiccioon fisica muy fuerte a la mayoria de sus consumidores. Mientras el fumador de tabaco fuma 10 – 15 – 20 cigarros al dia, cantidades que el fumador de cannabbis no suele alcanzar, de manera que ante la pregunta de “Que droga es mas nociva, el tabaco o la marihuana” creo que si el daño depende de la cantidad que se consuma es el Tabaco.

    El tabaco, por la consecuencia de su uso, que puede provocar en el ser humano cancer y hasta la muerte, Y la potencialidad adictiva que tiene, que lleva a sus consumidores muy elevadas, es la causa de muerte de millones de personas en el mundo entero. Por el consumo de marihuana, por lo que leei, nunca murio nadie.

    SI dejaste el cigarrillo obviamente los daños no van a ser los mismos. El cigarrillo te puede hasta matar, el porro ni se acerca a eso.

    Sin embargo no te quiero decir que el porro haga bien.
    La marihuana inhalada afecta a las vias pulmonares y al sistema respiratorio en general. Es aca donde contrasto un poco con el texto del autor que en una parte dice que la marihuana ayuda a limpiar los pulmones. Cuando uno fuma marihuana aparte de consumir puramente la sustancia esta haciendo otra cosa, FUMANDO. EL fumar es perjudicial para la salud, sea la sustancia que fuese. El componente principal de la marihuana , como es sabido, es una sustancia que provoca algunos efectos beneficiosos en el ser humano, puede ser utilizada en la quimiotearapia, se usa para tratar tumores cancerigenos, etc. Sobre los pulmones, se han comprobado cientificamente los efectos favorables. Este componente, el THC contribuye a la limpieza de los pulmones, es por este pequeño detalle, que el fumador de Cannabis (Solo cannabis) no contrae cancer como el de tabaco. La marihuana tiene mas de 500 componentes toxicos, como el benceno, que es altamente cangerigeno. Pero, gracias a la accion “anticancerigena” del THC estas sustancias no provocan cancer en los pulmones. Esto esta comprobando cientificamente, algunas fuentes dicen que causa cancer de pulmon, otras se cuestionan, por ejemplo :”dicen que puede causar cancer de pulmon” pero la realidad es que por lo dicho, este efecto negativo esta descartado.

    Apuntando a la idea del autor, yo tampoco considero justo que alguien tenga que ir a la carcel por consumir cannabis, como vos dijiste, una droga pacifista, mientras el alcohol y el tabaco son legales, ambos causante de muertes y, el primero, desencadenante de violencia y aciddentes de transito.

    Ojala que algun dia todo esto cambie, yo fumo marihuana, y lamento mucho tener que sufrir algunas diferencias en un monton de aspectos personales a causa de las condenas morales que nuestra sociedad nos impone a todos, desde muy chicos, a una sustancia natural que existe en libertad en el mundo, y la decision de consumirla o no deberia recaer en uno mismo, y no en un sistema que decida que cosas se deben prohibir, que cosas son antimorales, etc. bajo ningun fundamento logico ni cientifico. Es una pena que la gente cierre los ojos, meta todo en una misma bolsa que lleva la etiqueta de “DROGA”. Cada droga es diferente, Cada persona es diferente, Nadie va a robar por fumar porro, el que roba es un ladron. Nadie va a matar por fumar porro, va a matar porque es asesino. Nadie va a tomar cocaina porque El porro le pide a su organismo que escale de droga que necesita otro efecto, ES LA PERSONA MISMA la que toma la eleccion de si quiere consumir otra droga, cientificamente no hay nada en la sustancia marihuana que lleve al individuo a consumir otra droga, lo que lleva al individuo a eso son todos los otros factores, su contexto, su vida, su realidad, no la marihuana

    La gente condena por ignorancia, y la ignorancia de la gente la sufrimos nosotros, los que tomamos nuestra LIRE decision de consumir lo que queremos. De la piel para adentro cada uno es dueño de su cuerpo.

    Me alegra mucho leer una opinion como la del autor que, sin consumir ni tabaco ni marihuana, No cierra los ojos ante una gigante injusticia como es la criminalizacion y condena penal (y moral) de los usuarios de la marihuana.

    Libertad de poder comprar marihuana libremente, para uso personal, sin ninguna adulteracion que pueda atentar contra la vida humana (peligro frente al que todos los fumadores que no cultivamos estamos expuestos)

    Como dice nuestro himno

    Libertad
    Libertad
    Libertad

  10. Miguel said

    @ Taliber: Gracias por extender la información, realmente muy buena tu aportación.

  11. Argel said

    BUENAS TARDES ,,,,, NOCHES ,, DIAS ,,, LO QUE SEA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    LA PERSONA QUE DICE QUE LA MARIHUANA HACE DAÑO ES UN INCULTO,,,, QUE SE CRE LAS MENTIRAS QUE DICEN DE ELLAAAA,,,,,, A LAS TABACALERAS,,,,,,,LES DARIA MIEDO ,,, QUE LA VENTA DE TABACO ,,, DISMINUYERA ,,, SI LEGALIZAN LA MARIHUANA,,,,, ENTONCES EMPIESAN A DECIR MAMADAS DE QUE CAUSA IMPOTENCIA SEXUAL,,,,,,,,QUE SE TE MUEREN LAS NEURONAS,,,,,,,,,,, SE TE OLVIDAN LAS COSASSS,,, TODO ESO ES UNA MIERDA ,,, ES UN PINCHE TABOO.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    SI UN CHOLO LA CONSUME,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LO PONE MAS IDIOTA ,,,,,,,, POR QUE NO ES UN HUEY INTELIGENTE,,, QUE UTILIZA LA MARIHUANA PARA VIENES ,,,,, YA SEA VIENES ESPIRITUALES,,,, COMPONERRRR,,, ,,ETC,,,,,,,,

    SI ERES UN GUEY INTELIGENTE ,,,, LA MARIHUANA TE PONE MAS CREATIVO,,,, PERO SI ERES UN PINCHE CHOLO QUE NO VALE VERGA,,,,, TE HACE UN PENDEJOOOO,,,,,,,,,,,,,,ASI QUE ,,,,,,,,SIGAN FUMADO TABACO…………………………………………….SIGANSE MACHANDO LOS PULMONES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO WENO ,,, YO ME ECHO MI PORRITO Y ME PONE CHIDO ,,,,,,,,,,

    “HUELE A ROCKKKK” LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL”

    ice_king_row@hotmail.com

    ATTE ARGEL

  12. betungaaaaaaaaa said

    vamo arriba la marihuana locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    EAEAEAEAEAEAEAEAEA

  13. erikiu said

    la marihuana me mantiene trakila si no fiera por esta ya huebiera enloquecido jejeje viva la yerba

  14. tatiana said

    hola a todos …………mi opinion sobre la marihuana
    es que no la sabemos usar ,pues si es cierto que es muy buena pero para evitar el cancer y se a considerado medicinal , pero no estoy de acuerdo con las personas que la consumen por consumirla y ya que debido a esto pues al fumarla trae muchos problemas al sistema repiratorioe incluso al cerebro y se en vician tanto a ella y en esta vida es muy feo depender de algo y no estoy de acuerdo para nada que la legalicen ………………..
    gracias a dios no soy consumidora de esa porkeria que lo unico que trae son problemas y desecciones

  15. julian said

    la marihuana hay nq legalizarla la concha la madre y klos que se ponen agresibvos son los cabezas

  16. junior said

    bueno, bueno, bueno para mi la marihuana es buena y seria estupendo que la legalizaran seria bueno para la economia de COLOMBIA y fuera de eso el paser de estar fumandola en el acto sexual es muy delisioso en todo sentido la marihuana es bien me consta ;)

  17. julia said

    mira..
    la droga empieza con probarla y no utilizarla como algo que paresca malo sino divertido a los ojos de los demas y aveces a los tuyos mismos,luego pasa de lo divertido a la exclavitud, “por que es igual que vicio elijamos es solo una triste exclavitud”, que aveces dura para toda la vida y mas si aparentemente te aporte un buen sentimiento que bien se sabe de antemano las drogar no aportan tranquilidad sino consecuencias graves a corto y largo plazo..unos corren el riesgo por el momenmto de paz que segun estas aportan …La mayoria de las personas que la toman por gusto la defienden casi como si defendiecen el poder comer y tomar agua y esta al traducirla no tiene nada que ver con el organismo en realidad es solo una adiccion y exclavitud voluntzaria.
    la vida y el sentido de ella es llevarla sanamente,y para valorarla y aprobecharla a lo maximo hay que estar en los cinco sentidos y asi mismo poder durar muchos anos y no acabar en fataliada desgracia o bien en “esta exclavitud” que pasa a aislarte y privarte de las cosas oportunidades y sociedad..
    la marihuana no es ninguna salida ni para mi opinion aporta algo, al final pasa el efecto y no que da nada ..solo una anciedad y cero ganas de hacer nada solo de repetir la accion una y otra vez .. esto no es vivir la vida..

  18. silvia said

    soy mamà de un hijo adolescente k ha probado marihuana….kuamdo yo me entere me kise morir….yo k nunca nadie siquiera me la ofresiò….y el no lo tuve siempre en la boca por si las dudas….temble cuando mi hijo me dijo k la habìa consumido….Dios santo …ante k peleo…la matorìa de los chicos la consumen…eso para mi no es un aliciemte …pero prefiero k la fume en la intimidad de su dormitorio y no en la calle …donde sì es muy peligroso…es un fumador social…una vez al mes…màs o menos…no sè …me siento muy confundida y con muchos miedos, espero no equivocarme, lo ùnico que sè es que lo prohibido atrae mucho màs, por eso en mi casa yo se la despenalice…mi hijo dice k la realidad es hermosa y que un porrito la ayuda màs! serà ASÌ? no lo sè….pero hay tanto k no sè!

  19. Amigos, para quien duda que la marihuana te da buenas ideas y una expresion sin igual, los invito a visitar un blog de pensamientos de un fumado: http://www.fumado.blogspot.com

    espero que lo disfruten!

  20. marihuano de kora said

    la marihuana es lo mejor del mundo el ke no la probado dice ke es una por keria por ke no la aprobado pero es lomejor ke hay

  21. pablo mila said

    diego de la fuente, te pasaste con ese blog de fumados. increible :-)

  22. karno said

    yo pienso q la gente satanisa la mariguana .yo la consumo cuando estoy estresado y me relaja y no hago babosadas .pero hay personas q la consumen y andan haciendo pendejadas pero no es la mariguana la q provoca eso es la persona q es de mente debil. esos siempre van hacer lo mismo con lo q consuman ya sea alcohol o cualquier droga sintetica y te apuesto q dentro del circulo de amistades q tienes hay 1 q la consume y tu ni te lo imaginas. esos somos los q consumimos la mariguana y NO LA MARIGUANA ES LA Q NOS CONSUME .

  23. Pablo said

    mira…solo digo es + grave de lo k parece,si os ofrecen no la proveis,acedme caso aunk no m conozcais

  24. Uno mas said

    “Nadie ha muerto por el consumo de marihuana”. Si señor, una muy buena razon para defenderla. Tampoco nadie ha muerto de congelacion espacial en la luna, asi que vayamonos todos a vivir alli.

    “La marihuana no causa cancer”. ¿Demostrado? Lo dudo. Y aunque no lo cause, causa degeneración neuronal a la larga, pero bueno, eso no es tan grave como el cancer…

    “La marihuana limpia los pulmones” Eso mas bien parece un mal chiste. Si alguien sabe exactamente como metiendo particulas de humo (por cierto, mas denso que el del tabaco) estos se limpian que me lo explique.

    En fin, cada uno que haga lo que quiera, no estoy en contra de que se fume marihuana, pero por favor, seamos consecuentes con las afirmaciones estupidas que hacemos. Luego hablamos de desinformación… Si quereis estar informados de verdad estudiad quimica y biología, y dejaos de defender las cosas con argumentos patateros solo porque os gusten.

  25. michelle said

    degeneracion neuronal ……….
    mata neuronas …………….

    akakjka savias q las neuronas se mueren de la nada si no las usas se mueren si no te gusta leer se mueren si no estudias se mueresn y millones mas razones por las cuales las neuronas mueren dia dia no creo q la marihuana sea la unica razon por la cual el “unico organo que no se regenera en el cuerpo humano” se muera.
    savias que el ser humano al morir aun quedan neuronas sin utilizar crees tu q la marihuana ase ese daño ” mata neurona” mentira…………………………..
    HA Y CON RESPECTO QUE AY Q ESTUDIAR QUIMICA Y BIOLIGIA para saver q la marihuana es mas sana q cualquier otra sustancia mentira estoy en 3 medio biologo y mi profesora me han a poyado siempre en mis paralizaciones y defenzas para la legalizacion de la marihuana ja
    ia po legalizenla hay personas que mueren dia a dia por q el estado no les permite sanarse de una manera NATURAL .
    gracias adeoos besos

  26. O.Janisse.O said

    el detalle es q el ser humano no sabe controlar esto y aunque sea menos peligroso q lo q si es legal cmquiera perdemos a muchas personas por estar en este vicio ya que abusan de ella y ahi es que vemos pq el cigarrillo y el alcohol es legal mientras que la marihuana no

  27. proxy said

    los invito a http://www.soyverde.tk los que esten a favor de maria ;)

  28. vancy said

    ola bueno iio kreo
    ke se deveria legalisar l amarihuana
    ya ke uno eslibre de aser lo ke kiere y nadie obliga a nadie
    ademas se puede utilisar para fines medicinales
    o un buen pitito de repente no es malo
    ya ke te sirve pa pasar un buen rato y olvidar esas weas ke te causan malestares.
    bueno eso po si keri fumar fuma

  29. alanx88 said

    yo no fumo tabacos, ni tomo alcohol ,pero si me fumo un porro de vez en cuando aprendi ke komo las demas es una droga .porke eso es una droga! pero entre todas las drogas ke existen es la unika ke te ayuda! a komparacion de las otras ke nada mas te destruyen!! la marihuana es la unica ke te da un sentimiento de tankilidad y paz no te induce ala violencia.. komo dicen el ke fuma para hacer mamadas es un wey ke esta tirado ala verga es weno para nada simplemente gente ignorante.. pero hay muchas personas muy inteligentes!!! ke la utilizan para inspirarse en algo ARTISTICO o simplemente para kurarse algun dolor muscular , o para meditar y madurar mas la mente..deberia ser legalizada .. antes ke el alcohol y el tabaco debio haber sido la mariguana la ke dibo ser legal sin pedos viva la mota!!
    p.d. saludos al mike y al mosskito

  30. Christian said

    La marihuana es una planta que al ser secada, despues de cosechada produce un efecto narcotico o estimulante que no llega a desviar la atencion del huesped, por el contrario deshinibe la funciones motoras y deteriora la linea de pensamiento horizontal cambiándola por una linea de pensamiento con picos y bajos en una escala de medida.
    No la cosuman mucho chicos, chicas haganlo pero sean concientes nada mas!

  31. HOLA A TODOZZZZZZZZZZZZ

    NOMAS ESCRIBO PARA DECIRLES K NO ESTOY DE ACUERDO EN K SE LEGALIZE LA MARIGUANA Y ME PARECEN ESTUPIDESES DE PARTE DE ALGUNOS K DICEN K NO MATA NEURONAS YA K SI LAS MATA Y NO, NO SOY OTRA K HABLA X HALAR YA K YO YA LA HE FUMADO EN UNA OCACIÓN ME LA PASE UNA SEMANA ENTERITA FUMANDOLA Y LA SIGUIENTE SEMANA ANDABA MEDIO IDA
    ASI K CHAVOS NO LA FUMEN HEYYYYYYY ADEMAS CONOZCO AUN COMPA MIO K YA LLEVA 3 AÑOS METIENDOSE ESTA PORKERIA K LA NETA YA KEDO BASTANTE MENSO CASI YA NO RINDE EN CLASE Y NO ESK ODIE TANTO A ESA HIERBA XK PS TAMBIEN TIENE SU LADO BUENO YA K ES UNA PLANTA DE ORIGEN NATURAL CURATIVA PERO AY CHAVOS K NOMAS SE LA FUMAN XK SI Y TODAVIA KIEREN K SE LEGALIZE
    NELLLLLLLLLL MI CHAVOS ESTAN IDIOTAS O KK

  32. Norman89 said

    lol como siempre sale algun o alguna eS7upid@ ahaha

  33. el che "cali" said

    Hola soy el director de una organizacion politica-juvenil que esta deacuerdo con la legalizacion de la cannavis,y estamos trabajando para el proximo año fundar el partido politico GANJA DEMOCRATICA que pretende aglutinar todos los consumidores de cannavis en cali y en colombia .si te quieres unir a nuestra causa envianos un correo con tu aporte y una propuesta de como podriamos hacerlo a travez de internet igualmente rodar esta informacion con todos tus amigos.
    ATT fausto

  34. andres said

    la marihuana es peder

  35. pepe said

    por mi hagan lo que quieran ! metanse porqueria, y kemense todo el cerebro y pulmones juntos!

  36. DaNiEl said

    pues para mi la marihuana es muchísimo mejor que el alcohol por que no te pone tan idiota y no es tan adictivo
    mmm por ejemplo con la marihuana no dices pendejadas como cuando estas pedo o no haces cosas por tus impulsos como pelear o empezar a faltociar mmm también el alcohol hace que te duela la cabeza y hasta te provoca el vomito cosa que no pasa con la marihuana…
    para mi la marihuana en el sentido de la escuela me a ayudado un buen por que como la marihuana me tranquiliza y me abre mas mi mente pues puedo estudiar muchísimo mas y si me pongo a leer o así a hacer mi tarea en verdad todo se me
    mmm yo digo que estaría súper bien que la legalicen pero también nosotros como personas no hay q ser tan pendejos y consumirla tan frecuente mente por que las cosas en exceso en verdad hacen daño …
    a también no es cierto eso que dicen que con la marihuana te quedas con disfunción eréctil como con el tabaco o a la hora de hacer el amor no se te erecta el pene como cuando estas borracho eso no es verdad para mi hasta es muchísimo mejor así :)

  37. DaNiEl said

    pues para mi la marihuana es muchísimo mejor que el alcohol por que no te pone tan idiota y no es tan adictivo
    mmm por ejemplo con la marihuana no dices pendejadas como cuando estas pedo o no haces cosas por tus impulsos como pelear o empezar a faltociar mmm también el alcohol hace que te duela la cabeza y hasta te provoca el vomito cosa que no pasa con la marihuana…
    para mi la marihuana en el sentido de la escuela me a ayudado un buen por que como la marihuana me tranquiliza y me abre mas mi mente pues puedo estudiar muchísimo mas y si me pongo a leer o así o al hacer mi tarea en verdad todo se me queda
    mmm yo digo que estaría súper bien que la legalicen pero también nosotros como personas no hay q ser tan pendejos y consumirla tan frecuente mente por que las cosas en exceso en verdad hacen daño …
    a también no es cierto eso que dicen que con la marihuana te quedas con disfunción eréctil como con el tabaco o a la hora de hacer el amor no se te erecta el pene como cuando estas borracho eso no es verdad para mi hasta es muchísimo mejor así :)

  38. naty said

    hola amigos les digo algo todos dicen la marihuana es un droga siendo que no lo es droga implica farmaco,necesariamente implica la mano del hombre y la marihuana purita no es un farmaco, es una planta que se siembra,germina,crece y da sus frutos,es una creacion del “Dios todopoderoso” como le llaman los rastafaris !SELASSIE I!

  39. Bob Marley said

    Hola a todos, a la edad de 21 nunca en mi vida habia consumido ni tan solo una gota de alcohol, mi primera vez que consumi alcohol fue en navidades 07-08 luego fume mi primer tabaco de marihuana en la perla ,sanjuan, Puerto Rico en las fiestas de la calle sansebastian, el primer viaje es experimental un estado de tu cuerpo que nunca habias sentido antes, te sientes relajado, sin niguna tension, empieso a recordar cosas del pasado que normalmente uno no se acuerda, hace un tiempo me dio con escribir lo que sentia, soy cristiano y tambien siempre pienso en cosas de la biblia y paso horas leyendola. Siento como si Dios me estuviera halblando. El estar borracho y arebatado es mas o menos lo mismo. Lo UNICo que el alcohol es legal. Esto no se puede tomar como un vicio, como si dependieras de la marihuana, no se puede hacer, solo hacerlo con mucha responsabilidad sabiendo que no se puede guiar en ese estado aunque he comprobado que algunas personas guian mejor asi pero no lo recomiendo nunca, ten un chofer designado. Las personas que usan marihuana son mayormente personas pacificas, no le gusta el problema en contrastr o al contrario de los que se emborrachan y buscan peleas, matan, violan, un sinnumero de balbaridades. Porque crees que los hipies todo era amor? por que eso es esta “droga” es peace and love. El que quiera hablar mas del tema este es mi email.
    cesarpidequehay@hotmail.com

    Cuidense mucho que Dios los bendiga!!!!

  40. luis said

    al legalizar la marihuana estaras dando un pie para k la gente se prostitulla al obtenerla.

  41. mariano said

    si yo la fumo.
    para mi hay que legalizarla ya guacho, porque te da adrenalina para acerle la guerra a la gorra loco esta re piola eso.

    el que dice que no es re cobani.

    mi respuesta seria que se legalize haci puedo afanar y echarle la culpoa a eso

  42. ermes said

    q la legalizen esbuena

  43. Estefania said

    Con respecto a la Marihuana, como dicen en sus comentarios es una droga igual que el alcohol y al cigarro probablemente. Se habla de detener el narcotrafico. Pero todo esto esta en un mismo circulo que conlleva a lo mismo. En primer lugar la Marihuana es una droga que sus efectos son mucho mas altos que el cigarro y el alcohol y si es peligroso ya que la gente se eleva y se siente super prepotente lo que esto significa un peligro a la sociedad. Haz una prueba ponte una marihuanazo un dia, otro dia ponte un alcholazo y otro dia fumate una caja de cigarrillos y ve la importante diferencia que provoca la marihuana. Y que es un estado que provoca diferentes niveles de shock de acuerdo a los estados de animo de los diferentes stados de animos en las personas. Si aman a sus familiares y si aman a sus hijos hagan esta prueba, principalmente usted Sr. Ernersto Cedillo acaso a su hija o a su hijo el menor le daria sus 100 gramos de mesada de Marihuana.

  44. Samesta said

    Ante la cantidad de estupideses e ignorancia que hay en este foro, me veo en la necesidad de mentarles la madre a todos los que quieran legalizar la porqueria de la mariguana, ( ojo la he probado al igual que el alcohol, y el cigarro ) ” solo los probe no los consumo” pero no van a tapar el sol con un dedo no engañan a nadie cualquier persona culta sabe que el estado que provoca cada cosa es abismal tal vez en sus argumentos esta que el cigarro te mata y da cancer y etc de cosas pero no altera la realidad al estarlo consumiendo no es probable vaya insultan a las personas que saben y si bien es cierto que la marihuana tiene ciertas propiedades “buenas” , no por actuar de forma distinta en el organismo deja de ser una droga jamas dejara de serlo, aqui no estoy diciendo que prefiero que no se legal o que es mejor el alcohol y el cigarro al contrario , yo no me hiria por prohibirlos yo me hiria a destruirlos y que dejaran de existir en la tierra, no son necesarios, a todas las personas que piensan tan pendejamente les digo sigan pensando que son libres al consumir mierda, y lograran llegar muy lejos.

    Bueno la neta a mi esto ya me esta valiendo verga si la quieren consumir esta bien , pero aguas porque para ua persona que cometa algun delito le deberian de dar pena de muerte jajaja pues si legalizan la mariguana que tambien legalizen la pena de muerte no asi ya esta pareja la cosa cuando haya algun problema le hechamos la culpa a los marihuanos , que los metan al bote y luego que los maten !!!!!!!!

  45. rafael said

    marico o perra quien quiera q seas.. si te arrebatas no seas tan gafo (a) en descargar tu nota por tonterias todo el time (todo tiene su momento hijo) si vas a estudiar CONCENTRATE.. si vas a hacer deportes SE EL MEJOR.. si vas a tirar COGETELA AL ESTILO.. si vas a bailar TRIPEATELA BIEN SIN METERTE CON NADIE.. lo q quiero decirte es q DOMINES TU MENTE NO TE VALLAS A LA LUNA,SE ACTIVO (A)… vive la vida al 100% siendo the best always…….. NO LA SUEÑES OSO!!

  46. Ariel Kano said

    Nosotros le pusimos el valor a las cosas, cuando en realidad, somos parte de las cosas. plantas, animales, piedras y hombres, algun dia vivimos en armonia,(..supongo que algunos imaginaran, musica de los pitufos, mariposas y muchas cosas como esas … las imagino yo jajaja >_<)pero somos como un hongo,nos corrompimos con el tiempo, al grado de ser el depredador mas voraz del planeta (lease un matamundo je u_u)como un hongo.
    Pareciera que lo que escribo no tubiera sentido con el tema en cuestion…pero…
    Si no vemos las cosas desde una perspectiva mas elevada individualmente ( es decir, conocimiento!!!!!) jamas podremos cambiar, darnos cuenta que como raza estamos en una etapa demasiado hostil, asi que mientras mas rapido mejor, LEGALIZAR LA MOTA no sera ni el apocalipsis ni un nuevo amanecer,se trata solo de un grano de arena para combatir el narcotrafico, todo sera igual , pero , no para los narcos… y si nuestros gobernantes (suponiendo que en mexico se de un cambio en ese aspecto, dada la paralisis del actual)entonces ese hongo entraria en una etapa de curacion..pero solo si miraramos las cosas desde distintos planos y ademas (LO MAS importante)re-aprendieramos a vivir en armonia con ellos, podriamos hablar de posibilidades mucho mas grandes, como no depener de una moneda,o las tan cantiafamadas fronteras, en fin por ahora creo q es mucho pedir y me desvio del tema….
    Pero en lo personal me siento muy feliz por que ya sea mas notoria la presencia de gente enterada.
    saludos.
    Ariel Kano *
    -COMO EN ARRIBA , ES ABAJO, COMO ES ABAJO, ES ARRIBA)-
    el kibalion

  47. Patricio Cerda said

    mi amigo el asao me dio a probar un porro, me desmaye me violo y deahi me quedo gustando y somos gay

  48. david abel said

    hola a todos

    en mi opinion se deberia legalizar la cannabis asi como digeron los demas colegas estoy de acuerdo con respecto a consumo legal de la marihuana que no hace mal a nadies y que esta mal que en la sociedad en que vivimos nos señalen con su dedo acusador e insultandonos como si fueramos bichos de ciudad o parasito de de la socidad como la gran mayoria de gente desinformada y por lo tanto digo “QUE VIVA LA MARIHUANA Y ROCK AND ROLL” Y DALE (U) ……………………PERÚ

  49. Gonza said

    No hay necesidad de fumar marihuana, tampoco hay necesidad de tomar alcohol o de fumar tabaco, el hombre en vez de buscar la felicidad a traves de las cosas y personas que los rodean buscan la felicidad a traves de sustancias que son agenas al organismo tengo muchas razones para no fumarla , razones para fumarla no encuentro ninguna todavia…

    1 – dicen que es buena para las enfermedades pulmonares , eso es mentira, toda sustancia q se fume largara humo y es el humo lo que provoca el cancer , y en la marihuana peor por que como es depresora del sistema neurologico , los vasos capilares se dilatan y los poros tambien eso provoca que mas humo y sustancias extrañás entren en la sangre , por lo tanto te mata igual o peor q el cigarrillo.

    2- por que no hace nada a las neuronas : esta excusa fue la peor q escuche , osea por q una sustancia no haga mal a las neuronas no hay la necesidad de fumarla , me parece q gastar plata y tiempo al pedo , aparte yo si creo que hace mal a las neuronas , por q como decian recien si no lees o pensas se te mueren igual ,entonces , cual es la necesidad de agravar ese problema fumandola , si ya se te mueren por no hacer nada para q te las vas a matar tambien fumandola.

    3- Anticapistalismo : hay muchos caretas q fuman por q se la dan de subersivos y antisistemas y no se dan cuenta q fumar marihuana es lo mas capitalista q existe en el mundo, es muy probable q el gobierno prefierese verte drogado q luchando por tus derechos , una persona q se droga no responde igual a una q no lo hace , por lo tanto las personas que de verdad les interesa no aliarse con el sistema deberian no fumarla en vez de que si

    es como una frase famosa que escuche : “delen un porro a los chicos y nunca se preocuparan por los abusos del capitalismo” , en sintesis dice que las personas que se drogan viven en un mundo de ilusion por q no aceptan la realidad tal cual es.

    yo no soy capitalista , soy anarquista y no veo la necesidad de drogarme para demostrarlo , es lo mismo para mi depender del sistema q de pender de una droga…

  50. daniel said

    yo quiero marihuana y de la legal

  51. rajadiablos said

    que mierda tiene gonza en su cabeza…
    se nota que nunca se ha fumado un buen pito
    aca no se pretende defender a la marihuana como sustancia
    si no al derecho de las personas que quiere consumirla
    es el derecho de elegir.

    si la gente quiere hacer algo
    que lo haga
    se llama libre albedrio termino que debe conocer muy bien si se dice ser anarquista.

  52. lobo said

    soy fumador de marihuana ( nada de tabaco). Desde hace 5 años fumo diario y las condiciones de mis pulmones son una mierda. fumo aproximadamente 1 cigarro diario y hay dias que hasta 5 cigarrillos. actualmente la capacidad de mis pulmones se ha reducido practicametne a la mitad, la capacidad que tienen para asimilar el oxigeno del aire se ha disminuido notablemente, me es imposible hacer ejercicios extenuantes y tengo 25 años.

    yo no soy fumador curioso ni fumador ocasional de internet soy una persona para quien la marihuana forma parte de su cotidianeidad y creanme, no es inofensiva, al menos para tus pulmones.

  53. Payasita said

    bueno en la universidad me toco debatir sobre la legalizacion de la marihuana investigue mucho sobre eso y sin duda deberian legalizarla ya que las persona qeu sufren de algun cancer les ayudaria a calmar el dolor y los malestares despues de las kimioterapias y para muchas enfermedades mas que calma el dolor de los tratamientos!
    y al legalizar la marihuana tambien terminaria con el trafico de esta ademas la que venden si es dañina ya que la mescaln con otros componenete y la hacen ser mas fuerte y sus efectos son mas peligrosos y dañinos para la salud! en fin yo voy por la legalizacion de la marihuana! no se si ustedes?

  54. gabriel said

    este es para la persona de arriba que expresso su opinion:

    LA marijuana SI MATA, cualquier cosa que se fume, mata. El hume es igual que smog. Marijuana no es agua, es organica! cualquier cosa que es organica tiene CARBON. Aver ponte a oler carbon quemandose. Pus obviamente te hace dano!

    Esta no es opinion: es un echo!

  55. GUILLE said

    creo que debe de realizarse el tabulario de efectos nos tiene la salud sin informacion todo en la vida es negocio dicen.. todo en la vida se paga, se compra se vende que es lo que mas pasa venden ya que no hay dinero y la sociedad no confia ni en las empresas privadas ni en las publicas estan tristes y por eso nadie compra todo se vende o se APUESTA ya que en la actualidad no hay comercio ni si quiera capitalismo hay monopolio destructivo y engañador porque no se la da al pueblo lo que quiere porque… no ven la crisis y no se ican yo se que ganan mas vendiendo armas pero puede ver caseria t pueden vender marihuana legal ademas la siembra es tardada despreocupense siempre va ver alguien que vaya a gastar dinero para ustedes en este futuro podemos ponernos de acuerdo y cada quien ganaria porfavor ahy mucha gente que consume marihuana lo va seguir haciendo por una ECONOMIA MAS VERSATIL

  56. Guillermo said

    creo que debe de realizarse el tabulario de efectos nos tiene la salud sin informacion todo en la vida es negocio dicen.. todo en la vida se paga, se compra se vende que es lo que mas pasa venden ya que no hay dinero y la sociedad no confia ni en las empresas privadas ni en las publicas estan tristes y por eso nadie compra todo se vende o se APUESTA ya que en la actualidad no hay comercio ni si quiera capitalismo hay monopolio destructivo y engañador porque no se la da al pueblo lo que quiere porque… no ven la crisis y no se ican yo se que ganan mas vendiendo armas pero puede ver caseria t pueden vender marihuana legal ademas la siembra es tardada despreocupense siempre va ver alguien que vaya a gastar dinero para ustedes en este futuro podemos ponernos de acuerdo y cada quien ganaria porfavor ahy mucha gente que consume marihuana lo va seguir haciendo por una ECONOMIA MAS VERSATIL please

  57. matias said

    quiero fumar traquilo….. LA MARIHUANA..ES ECONOMIA Y PLTA PARA LOS POLITICOS….QUIERO TENER MI PLANTA Y CUIDARLA…Y FUMARLA CHAUU-…………………………….. HAAA LA MARIJUANA ES PAZ…..((PERO PINTA LA LOCURA JUAJUA ))

  58. hierbaboy said

    hierba hierba
    nos altera nos enferma
    nos remota al estado
    donde hemos despertado
    desde la irrealidad gritamos
    con dolor y despecho
    a un muro de lamentos
    donde el bruto y violento
    gobiernan
    donde los perros de los snobs
    deboran a los hijos de la tierra
    donde el color y la vida de una
    bandera vale la vida de cualquier
    humano
    te venero maldita vida
    tu infecto aire de realidad me
    ciñe pero no me afecta
    me eleva pero no me destruye
    y aqui sigo, una especia rara
    no diferente
    demasiado raro para vivir
    demasiado raro para morir
    y dia dia con la insatisfactoria
    e insipidad normalidad
    se lleva el suspiro de
    mi porro

  59. ceci said

    hola yo creo que la marihuana deberian legalizarla xq como legalizaron el alchol y el cigarro…………….. si igualson drogas ……? y aparte la marihuana ayudaria a mejora los problesmas del nalcotrafico …………… yo pienso que la ley deberia ser justa para todosssss , y eso q dicen q hace mal espura mentira . yo la he probado una vez pero esta en igualdad con todo lo ya nonbrado………..

    la legalizacion de la marihuana yo estoy a favorrrr

  60. sophia sandoval said

    yo no estoy para nada de acuerdo con la legalizacion de mariguhana para mi toda la gente que consume esta enferma y cuando no tiene la droga roba para conceguirla y asi esta el pais…..

  61. duck said

    hola solo passo para saludar y dar una pequeña pregunta y es q puede benefisiar en la salud q puedes causar para bien
    marino_762@hotmail.com

  62. iwoneiloveyou said

    yo consumo marihuanay sencillamente creo que es una digna creacion de nuestro señor dios

  63. andres said

    no que la legalices por ke siempre corriendole a la parka no vale

  64. daniel said

    eeee por que dicen que la marihuana es mala pa mi que no saben los efectos que hace eso es lo mejor que la legalicen

  65. andres said

    bn la marihuana es lo mejor no como el cigarro que daña los pulmones viva la marihuana

  66. andres said

    eeeeeeeee por que no legalisan la marihuana sabiendo que el cigarrillo y el alcool matan mas uqe la marihuana

  67. aitor said

    k inocentES LOS K DICEN K LA MARHUANA ES MALA JAJAJAJA I LUEGO LA PRUEBAN I SENGANXAN ANDAAAAA
    k no soloes pelotazo es dinero es gloridA ES TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    k wENAS MARKAS TENGO JAJAJAJAAJ

    enga VIVA LA MARIHUANA

    yumbOl
    JAk herer
    Toro sentado
    caraMelice
    New yor DieseL

    jaja diganme si no son wenas markas:p

    tluegGg

  68. michael said

    EL CIGARRILLO ES MAS DAÑINO QUE LA MARIHUANA YA QUE CONTIENE ELEMENTOS QUIMICOS CANCERIGENOS COMO LA NICOTINA EL ALQUITRAN Y PEQUEÑAS PARTICULAS DE CIANURO ENTRE OTROS, EN CAMBIO LA PLANTA CANNABIS SATIVA O COMO SE LE CONOCE POPULARMENTE MARIHUANA SOLO CONTIENE THC (DELTA-9 TETRAHYDROCANNABIDOL) QUE NO SE HA DEMOSTRADO TENER EFECTOS CANCERIGENOS A LARGO PLAZO SIN EMBARGO CONSUMIRLA FRECUENTEMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD YA QUE AFECTA EL SISTEMA COGNITIVO DE LAS PERSONAS Y DAÑA LOS PULMONES IGUAL QUE EL CIGARRILLO PORQUE SE ESTA INHALANDO HUMO Y EL PRINCIPAL COMPONENTE DEL HUMO ES EL MONOXIDO DE CARBONO PERO SI LA MARIHUANA SE CONSUME EN PEQUEÑAS DOSIS NO AFECTA PARA NADA NUESTRA CUERPO.
    EL CIGARRILLO ES MAS ADICTIVO QUE LA MARIHUANA AUNQUE ESTA NO DEJA DE SERLO ES MAS FACIL DE CONTROLAR Y SE NECESITAN MENOS CIGARRILLOS DE MARIHUANA PARA SENTIRSE BIEN EN CAMBIO LOS ADICTOS AL CIGARRILLO NECESITAN PAQUETES ENTEROS PARA SACIAR SU ADICCION.
    NO ESTOY PROMOVIENDO EL CONSUMO DE CIGARRILLOS DE MARIHUANA PERO SERIA UN MUNDO MEJOR SINO EXISTIERA EL CIGARRILLO DE TABACO.

    EL TABACO TIENE GRANDES ESTADISTICAS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS MUEREN AL AÑO EN TODO EL MUNDO POR FUMAR CIGARRILLO PERO NO SE ESCUCHA NADA DE MUERTES POR CONSUMO DE MARIHUANA.

    YO SOY FUMADOR DE MARIHUANA LLEVO MUCHO TIEMPO SIN FUMAR Y ESTOY MUY BIEN DE SALUD MI CONSEJO PARA TI ES QUE NO FUMES NINGUNA DE LAS DOS.

  69. canastosdeyenga said

    eres un flipao, yo creo q hay que legalizarla pero no basandose en tus mentiras y media verdades:
    -Tampoco puedes morir de sobredosis de tabaco (solo de nicotina en estado puro), puedes morir de cancer o de enfermedades pulmonares y con la yenga TAMBIEN
    -Ese estudio ya me diras tu cual es… de todos modos no me fio de ningun estudio, hay otros que dicen que causa mas cancer q el tabaco, hasta que se pongan de acuerdo que le vayan dando a los estudios..
    -Existe cierta dependencia fisica muy leve cn sintomas como irritabilidad, pero no dura mas q un par de dias 3 o 4 a lo sumo… puede causar dependencia psiquica y eso de que causa menos que la cafeina lo dices tu porque te da la gana, eso depende mucho de lo que fumes, tu estado emocional y tu fortaleza mental.
    -Lo de prevenir la ceguera y la migraña es la primera vez que lo oigo, si te refieres al glaucoma tienes razon, ahi los estudios se ponen mas d eacuerdo como en los tratamientos paliativos de la quimio el sida, la esclerosis, etc

    que conste que la fumo, que soy prolegalizacion y que se que hay muchas mentiras en torno a esta planta para demonizarla pero eso no quita que haya que luchar con la verdad por delante y la gente que la consume debemos saber los autenticos efectos perniciosos que SI puede tener esta planta, en eso se basa la legalizacion, informacion veraz y libertad de eleccion.

  70. javi said

    os cuento mi experiencia:
    los unicos efectos negativos k me an pasado a sido la perdida de memoria
    en mas de un año k llevo fumando marihuana no me a afectado para nada a los pulmones y me a mejorado la calidad de vida.pero sin embargo cuando empece a fumar pak(hachis) siempre mezclado con tabaco sike note la perdida de la capacidad pulmonar.
    en fin recomiendo la marihuana y si es vaporizada mejor :)

  71. ctm tengo q debatir sobre la legalizacion de la marihuana estoy a favor alguien save donde ctm saco videos no encuentro en nada por la mier….a cualquier wum q pueda desirme sobre algun video se lo agradeseria xauuuu

  72. Juanito Verde said

    Pues yo la fumo cada 15 dias o cada mes aprox, si bien no es tan peligrosa como el alcohol y menos adictiva que el cafe, al principio tuve una epoca en que la fumaba muy esporadicamente, luego como por 2 meses la fume de diario de que me levantaba a que me dormia, y la deje porque perdio la magia, no me dio abstinencia ni nada de eso, me absube un mes y volvi a un consumo eventual, asi la magia de la planta vuelve. De hecho me ha hido mejor en mi trabajo y mis relaciones personales desde que la funmo, te abre la mente y te da una vision distinta de la vida, eso si con moderacion. Si se legaliza un año sera un despapaye, por al novedad, luego pasara la moda y sera la cosa mas tranquila de comoes ahora pues lo prohibido es lo que llama.
    Saludos.

  73. IMAGINATE A MILES DE PERSONAS CAMINANDO POR LA CALLE CON LOS OJOS ROJOS Y DICIENDO PENDEJADAS SERIA ILOGICO PARA UN PAIS DESARROLLARSE SOCIALMENTE U ECONOMICAMENTE SERIA COMO UN DYSNELINANDIA GOBERNADA POR MICEY Y GOOFY CLARO KE NO ESTAMOS HABLANDO DE CARTELES. ES ILOGICO EL PODER VER LA MARIHUANA COMO ALGO NORMAL AUNKE DEMASIADA GENTE LA USE DIARIAMENTE CLARO POR ESTADISTICAS Y MUCHOS SON MENORES DE EDAD COMO ES TANTA LA DEMANDA Y EL MERCADEO EN LAS TELEVISORAS PASANDO A PREGUNTAS DE BLOG CON EL “SE LEGALIZA MARIHUANA EN MEXICO?” ES SOLO PUBLICIDAD PERO DE ESO SE VIVE AKI.

  74. PIZNLOB.TK

  75. maria camila said

    pz yo toii muii chikita tengo 13 años y me guztaria ke legalizaran la marihuana no la he probado pero parece ser inofensiva ademas kiero ke se acabe la corrupcion y la unika forma es ke legalizen las drogassss

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: